Política y medios

Por qué Macri eligió a Longobardi y desairó a Susana

“Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de la diva

Nota

Cuando Susana Giménez criticó al gobierno y cuestionó lo que ganan los jubilados, su relación con Mauricio Macri sufrió un cortocircuito.

“Es una vergüenza que cobren $ 7.000”, tiró la diva, en una declaración que cayó muy mal en el gobierno, especialmente en su amigo, el actual presidente.

A partir de entonces, la entrevista que iban a realizar en Telefé, se fue complicando. “Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de Susana.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

Atrás quedó el plan de ir a pasar el día a la Quinta de Olivos y compartir varias horas con la familia del presidente, algo que ya había hecho con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

Según detalla el portal Expediente Político, uno de los motivos fue que la CNN confirmó su entrevista (hecha por Marcelo Longobardi) con el presidente para las 23 del domingo, mismo horario que el programa de la Diva.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

Sin embargo, la charla con la diva podría reflotarse para fin de año. Más precisamente en el último programa, que se realizará en el Gran Rex para festejar su temporada número 30.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor