Política y medios

Por qué Macri eligió a Longobardi y desairó a Susana

“Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de la diva

Nota

Cuando Susana Giménez criticó al gobierno y cuestionó lo que ganan los jubilados, su relación con Mauricio Macri sufrió un cortocircuito.

“Es una vergüenza que cobren $ 7.000”, tiró la diva, en una declaración que cayó muy mal en el gobierno, especialmente en su amigo, el actual presidente.

A partir de entonces, la entrevista que iban a realizar en Telefé, se fue complicando. “Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de Susana.

LEA MÁS  Denunció que lo llamaron para traducir al ruso el "cantito" con insultos contra Macri

Atrás quedó el plan de ir a pasar el día a la Quinta de Olivos y compartir varias horas con la familia del presidente, algo que ya había hecho con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

Según detalla el portal Expediente Político, uno de los motivos fue que la CNN confirmó su entrevista (hecha por Marcelo Longobardi) con el presidente para las 23 del domingo, mismo horario que el programa de la Diva.

LEA MÁS  La estrategia del Gobierno para acordar con la CGT y evitar un paro

Sin embargo, la charla con la diva podría reflotarse para fin de año. Más precisamente en el último programa, que se realizará en el Gran Rex para festejar su temporada número 30.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín
Bolsa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bolsa.jpg
Economía

La Bolsa porteña baila al son de “emergente” y sube un 7%

Las acciones argentinas vuelan tras las decisión del MSCI de recategorizar al país como "economía emergente"; los papeles más favorecidos son las financieras y energéticas
Tecnología

Para el 2040 sólo el 1% del sector tecnológico estará compuesto por mujeres

Actualmente las mujeres representan el 40% de la fuerza de trabajo en más de 80 países.