Televisión

Video: fuerte cruce entre Feinmann y Larroque

El periodista de A24 y el diputado kirchnerista se cruzaron por el pedido de detención de Cristina Kirchner

El desafuero y la detención sobre Cristina Fernández se trasladó a las cámaras de televisión, durante una entrevista que el periodista Eduardo Feinmann le hizo al diputado kirchnerista Andrés Larroque.

De entrada, Feinmann saludó a su entrevistado y disparó: “¿Sabe que usted está libre solamente porque tiene fueros no? Sino estaría preso, en cana, como D’Elía”.

Hasta entonces Larroque conservaba la calma y le retrucaba que “no me consta que sea de la manera que lo planteás porque no tengo una orden de detención”.

LEA MÁS  La reunión secreta entre CFK y Alberto Fernández

Sin embargo, la charla entró en clima cuando Larroque criticó el “estado degradado de derecho de la Argentina de Mauricio Macri”.

“¿Estado de derecho no había cuando por ejemplo la presidenta la cual usted apoyaba mandaba a la AFIP cuando alguien opinaba distinto o usted mismo mandó a echar a un periodista de la TV pública porque no le gustó la pregunta?”, disparó Feinmann.

Y Larroque negó ambas acusaciones y le trajo el tema de “las presiones sobre los dirigentes políticos para que voten en defensa de los grupos económicos que evidentemente son tus jefes”.

LEA MÁS  Revés judicial para CFK y los procesados por la causa AMIA

Ese comentario desató la bronca de Feinmann: “Ustedes estaban acostumbrados a ser jefes de periodistas entonces creen que todos son de su condición. Todo ladrón cree que el resto es de su condición. Y eso es lo que son ustedes, una manga de ladrones”.

Por último, la discusión volvió a subir el tono cuando hablaron de autoritarismo en el anterior gobierno y el actual. “¿Hoy no hay un gobierno autoritario en tu mirada?”, preguntó el dirigente de La Cámpora, que obtuvo un “no” rotundo del periodista.

LEA MÁS  Surgen detalles del misterioso viaje de Cristina Kirchner a Seychelles

“Bueno para mucha gente sí, tenés que respetar eso. A Cristina la votó el 37% de la provincia de Buenos Aires, ¿tenías ese dato?”, respondió Larroque.

Y Feinmann lanzó: “Sí claro. Diputado, ¿usted me trata de pelotudo?”, a lo que el cuervo respondió: “Me parece que vos me querías tratar de pelotudo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN36, BUENOS AIRES, 25/10/2017,SESION DE DIPUTADOS  POR DESAFUERO DE JULIO DE VIDO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn34-8.jpg
Despenalización del Aborto

Aborto: Cambiemos está dispuesto a debatir, pero no daría quórum para la sesión especial

Desde el kirchnerismo y otros bloques opositores habían adelantado que pedirían una sesión especial para discutir el tema el próximo 8 de marzo, pero en Casa Rosada quieren que sea aprobado antes en comisión, como marca el trámite regular
iglesia rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iglesia-rosario.jpg
Sociedad

Se hizo pasar por cura, le robó dinero a los fieles y hasta se animó a dar misa

El insólito episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario; el párroco vendía electrodomésticos para una "causa benéfica"
snapchat-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/snapchat-1024x576.jpg
Hollywood

Un tuit de Kylie Jenner le hizo perder mil millones de dólares a Snapchat

La mediática estadounidense reconoció que ya no usa la red social y, de inmediato, se desplomaron las acciones
rodolfo-donofrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rodolfo-donofrio.jpg
Fuera de juego

D’Onofrio: “Es un disparate pensar que Macri tiene algo que ver con los árbitros”

El presidente de River habló sobre la polémica con Boca por los arbitrajes durante una conferencia de prensa
vino etiqueta polemica http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vino-etiqueta-polemica.jpg
Sociedad

La etiqueta de un vino que generó sorpresa y confusión en las redes

Fuentes de la empresa explicaron qué fue lo que sucedió