Escándalo Latorre

Fotógrafo chileno dice que tuvo un affair con Diego Latorre

Se trata de Andrés Rebolledo, quien afirmó que mantuvo una relación y se filmó teniendo sexo con el ex jugador y comentarista de fútbol

jueves 7 de diciembre de 2017 - 12:01 pm

El destape de aspectos de la vida privada de Diego Latorre abrió una puerta que no el da paz al ex jugador y actual comentarista deportivo. Ahora un fotógrafo chileno llamado Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego Latorre e incluso haber participado en un video hot con él.

Días atrás, Natacha Jaitt había hecho una amenaza contundente: “Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el ‘tuje’ a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

#Hipoglos y yo nos amamos

Una publicación compartida por Andrés Rebolledo (@andresrebolledo1) el

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo confesó haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material.

LEA MÁS  El mensaje de Laura Laprida para Geñi, su fallecida hermana mayor

“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, declaró a Crónica.

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada”

LEA MÁS  Pampita descargó su furia con una cronista: "Son la peor mierda de la tele"
COMENTARIOS