Famosos

¿Qué hace cada protagonista de Friends a 20 años del debut?

Un resumen de la vida de los actores que divirtieron al público con una de las mejores sitcom de todos los tiempos

friends

Hace 20 años debutó en la televisión la serie Friends, un programa creado y producido por Marta Kauffman y David Crane, que cuenta la historia de un grupo de amigos que comparten sus vidas adultas en Nueva York y se reúnen en un bar y en sus casas a charlar. Cada uno con su personalidad distinta y como se relacionan entre si.

La serie estuvo una década al aire y aún hoy sigue emitiéndose en cable, despertando las carcajadas de fanáticos de todas las generaciones. Incluso hay quienes se saben los diálogos de memoria y si durante un zapping encuentran el programa, no dudan en que será la mejor opción para ver.

Cuando empezó el show, nadie imaginó que se convertiría en el éxito que fue ni que sus actores llegarían a cobrar un millón de dólares por capítulo, convirtiéndose en las celebridades más seguidas de Hollywood.

20 Años mas tarde… ¿Qué es de la vida de Jennifer Aniston (Rachel Green), Matt LeBlanc (Joey Tribiani), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Matthew Perry (Chandler Bing)?

Jennifer Aniston:

Durante su participación en Friends, sus cortes de pelo fueron tema de debate e inspiración de muchas chicas de todo el mundo.También, su relación con Brad Pitt la dejó como una de las celebridades más importantes de Hollywood y el capítulo en el cual participó siendo su marido, fue muy difundido y comentado.

La serie terminó en 2004, mientras que el matrimonio llegó a su fin un año después, en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie. Pero Jennifer se enfocó en su trabajo y no le fue nada mal. Se convirtió en una de las favoritas para las comedias románticas y protagonizó películas como: Mi novia Polly, Viviendo con mi ex o Marley y yo, entre muchas otras. Desde 1996 se encuentra en la categoría de “Mujer más sexy” y, a los 45 años, sigue impecable. Hoy comparte su vida con el actor Justin Theroux, con quien está comprometida. En la serie dio a luz a Emma, como fruto de su relación con el personaje de Ross, pero en la vida real no tuvo hijos. Uno de sus últimos filmes fue Horrible Bosses 2, donde se mostró muy sexy en una escena bisexual.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Courteney Cox:

Su personaje Monica era una ex gorda que se volvió obsesiva de la limpieza y el orden. En la serie se casó con su amigo Chandler y tuvo hijos, mientras que en la vida real su historia de amor no fue para toda la vida. Trabajó en las cuatro películas de Scream y en el set conoció al actor David Arquette, con quien estuvo casada durante once años y tuvo a su hija Coco.

La actriz, de 49 años, siguió con éxito en el cine, aunque nunca se alejó de la televisión. En 2010 protagonizó la serie Cougar Town. Actualmente, estuvo disfrutando de sus vacaciones en Venecia junto a su nuevo amor, el actor Johnny McDaid.

Lisa Kudrow:

Ella era la más loca en la serie y es la mayor de las mujeres, como así también la más estable. Ya tiene 50 años y desde 1995 está en pareja con Michael Stern, con quien tuvo un hijo y vive con su familia en Beverly Hills

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Los trabajos de Lisa continuaron tanto en cine como en televisión, aunque no logró la relevancia que sí pudo conseguir su colega Jennifer Aniston.

Hace años mantiene una batalla judicial con su ex representante y, recientemente, la Corte Suprema la condenó a pagarle 1,6 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Kudrow fue la encargada de anunciar públicamente que los protagonistas de Friends no se volverán a reunir, como se especuló cuando dijeron que iban a filmar la película

Matt Le Blanc:

Su personaje era el más inocente y gracioso del grupo y el cariño del público hizo que al finalizar Friends crearan una serie en la cual continuaba la vida de Joey. El spin off no logró el éxito que pensaron los creadores, tras el suceso mundial que había sido Friends.

Le Blanc fue uno de los más afectados por el final de Friends y estuvo mucho tiempo encerrado en su casa: “No fue fácil acostumbrarse a una nueva vida que debía ser completamente diferente a la que teníamos durante los años de la serie. En esos tiempos, generábamos mucha expectación en los medios de comunicación y todo el mundo estaba interesado en nosotros”.

 

En cine participó en las películas de Los ángeles de Charlie, aunque ahora volvió a probar suerte en la pantalla chica. Tras varios años alejado del mundo del espectáculo, el actor de 46 años protagoniza desde 2011 la serie Episodes, por la cual obtuvo importantes nominaciones.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Matthew Perry:

Fue el actor que más transformaciones físicas sufrió durante su paso por Friends, ya que durante las grabaciones también trató su adicción a los medicamentos y al alcohol.

Siempre siguió su perfil humorístico y trabajó en varias películas, una de las más recientes es 17 again, con Zac Efron. Mientras que en televisión hizo una importante apuesta que no funcionó. Creó, escribió, produjo y protagonizó la sitcom Mr. Sunshine, en 2011, que fue cancelada tras su primera temporada.

Luego volvió a probar suerte al protagonizar la serie Go On, pero también duró una sola temporada. Lejos de darse por vencido, ahora escribe la serie La extraña pareja, cuyo piloto ya fue aprobado por la cadena CBS.

 

David Schwimmer:

Su papel en Friends era el del más serio y enamoradizo (se casó tres veces), pero en su vida, recién en 2010 se animó a formalizar su relación Zoe Buckman. A los 42 años aún no tiene hijos.

Después de Friends, se dedicó al cine independiente y también probó suerte en teatro, nada más y nada menos que en Broadway. También trabajó como director en un largometraje y luego hizo apariciones en varios programas de televisión. En varios de ellos hizo de él mismo. Su última participación fue en la película animada Madagascar, para la cual prestó su voz para el personaje de Melman.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO