Televisión

Dady Brieva, sin filtro: “Macri no me…”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el actor y humorista se refirió sobre la televisión, la político, su éxito y la situación del país

Dady Brieva volvió a marcar distancia de Mauricio Macri. El actor y humorista dijo que con el actual presidente de los argentinos “no tiene nada personal”, “no le gusta” y que “no lo votó”, aunque reconoció que pese a las diferencias políticas hubiera votado a su compañero de Midachi, Miguel Del Sel cuando se postuló por el PRO para gobernador por la provincia de Santa Fe. “Es muy honesto. No sé que podía haber hecho, probablemente poco, pero sé que le hubiera puesto todo”, remarcó.

En cuanto a su simpatía con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Brieva se mostró apasionado por la forma en qué gobernó el país.

LEA MÁS  Cruza de vereda: Pampita abandona a Tinelli y se muda a Telefe

“Es la dirigente más importante. Las últimas entrevistas a las que se sometió fueron indagatorias”, opinó. “Ni Macri es la dictadura, ni los K se robaron todo”, dijo en diálogo con Luis Novaresio en A24.

En cuanto a la televisión, el integrante de Midachi manifestó que “Mario Pergolini está jubilado”. “Tiene una visión del sistema que está muy adelantado en los temas de comunicación. Yo tuve una charla con Mario en la que hablaba de lo que va a venir”, reveló.

LEA MÁS  Polémica: CFK hizo "dedo" en un avión oficial

“Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mario Pergolini y Gustavo Yankelevich han sido verdaderos generales de cambios importantes”, destacó.

Consultado por Novaresio sobre lo que es ser popular, Dady expresó: “Ser popular es comunicarse con la mayor cantidad de gente posible y es ser aceptado tal cual sos. Hice mucha plata para vivir bien y no lo oculto. La guita es la seguridad que me da para no chuparla cuando no tenga ganas de chuparla. Te da tranquilidad”, reconoció.

“Hoy disfruto de un montón de cosas que he logrado y he luchado. Me he vuelto a enamorar, volví a tener hijos, fui abuelo y estoy otra vez con Midachi”, comentó el humorista tras ser interrogado sobre las cosas que hoy le hacen bien.

LEA MÁS  El incómodo furcio de Carrió: "A Santiago Maldonado lo mató..."

El actor elogió para la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: “María Eugenia Vidal es lo más peronista que tiene el PRO. Es un bombón”, pero criticó duramente a Lilita Carrió: “Es una buena cuentista y fabuladora”.

A su vez, se distanció del conductor de Periodismo para Todos al manifestar: “Estoy en las antípodas de Jorge Lanata, él inventó la grieta”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella