La muerte de los famosos

“Te ato a la cama y …”: el escandaloso audio hot del psicólogo a Rocío Gancedo

A siete días del suicidio de la ex "Gran Hermano", se filtró una conversación erótica entre la joven y Gervasio Díaz Castelli

rocio-gancedo-2

La trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a tomar un nuevo rumbo. La semana pasada se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, y ahora se suma un tercero. Hoy, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un audio que el profesional le envió a la ex participante de Gran Hermano. Mirá el video al final de la nota.

La denuncia presentada habla de “negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio” y fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el “Maestro Amor”, haciendo una analogía con su libro “El libro del buen amor.

“Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga”, reveló Adriana (amiga de Gancedo ), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía “cosas que no corresponden a la relación médico-paciente”.

LEA MÁS  Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Por su parte, Jorge Rial puso al aire un audio que Días Castelli le habría mandado a Rocío Gancedo. “Se acuerdan que yo dije que le encontraba similitudes con lo de Juan Castro, bueno, ahora ya se hizo público que su psicólogo, Gervasio Díaz Castelli fue denunciado. Además, se hablaba de la existencia de unos audios y yo logré rastrear uno que es muy fuerte. No hay dudas de que es él porque se presenta y la nombra a ella. Yo sé que van a decir que es un método y todo eso, pero los pacientes se ponen en manos del profesional y confían, además en una paciente con antecedentes de abuso”, recordó Rial.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

Luego, el conductor puso al aire un pasaje del audio en el que se lo escucha decirle a Gancedo: “¿Sabés qué haría yo con vos? Te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo