Televisión

Cómo será el debut de Marcelo Longobardi en la CNN

La cadena de noticias con sede en Atlanta comenzará a generar contenidos con periodistas del ámbito local, que se emitirán para toda la región

miércoles 6 de diciembre de 2017 - 6:37 am

Marcelo Longobardi será el encargado de entrevistar este domingo 10 de diciembre al presidente Mauricio Macri, en el marco del segundo aniversario del comienzo de su gestión.

El periodista de radio Mitre, inaugurará su nuevo programa de CNN en Español con este especial desde la Casa Rosada, que también marca el inicio de las operaciones de la cadena de noticias en el país.

Según indica el diario La Nación, en la entrevista, que ya se grabó, harán un repaso del trayecto realizado por el gobierno durante el último tiempo, analizando objetivos cumplidos, éxitos y balances de lo que queda por hacer. El especial se emitirá a las 22.

LEA MÁS  Aportantes truchos: Graciela Ocaña rompió el silencio

CNN

En diálogo con Marcelo Longobardi, será un ciclo semanal de entrevistas a diferentes personalidades de la región y el mundo y analizará los acontecimientos de la región. Si bien comenzará a transmitirse regularmente a partir de febrero, esta semana se podrá ver un adelanto de lo que será.

“Estoy muy complacido de dar inicio a esta nueva etapa”, dijo el periodista sobre su desembarco en la cadena.

LEA MÁS  El sorpresivo pedido de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand

Nota

Jonatan Viale será otro de los que tendrá pantalla en la señal a partir de febrero, cuando estrene su programa Perspectivas Cono Sur, un noticiero diario que analizará las noticias y la realidad de la región.

CNN2

Junto a él estarán Felipe Guler en Santiago de Chile, Iván Pérez Sarmenti en Buenos Aires, Sanie López Garelli en Asunción y Darío Klein en Montevideo; y los expertos Carlos Alberto Montaner, Jorge Davila y Pedro Brieger.

LEA MÁS  Santiago del Moro pega el portazo y deja Intratables: ¿a qué canal se va?

La última en sumarse a la señal es Jesica Bossi, que encabezará un ciclo que cubrirá las macro tendencias que impactan en Argentina y el Cono Sur, perfilado a las industrias y corporaciones de la región.

COMENTARIOS