Política

Carrió no fue al brindis de los diputados con Macri

Fue en la quinta de Olivos y la chaqueña no apareció, tras su bronca por el acuerdo de unidad alcanzado entre Daniel Angelici y Enrique Nosiglia

Brindis

Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a los legisladores de Cambiemos que se van junto a los que asumirán el 10 de diciembre y no fue Elisa Carrió, todavía molesta por la decisión de la UCR porteña de postular a Enrique “Coti” Nosiglia como delegado del comité nacional.

Su ausencia no logró ser disimulada con la presencia de sus diputados afines, como Fernando Sánchez (que asumirá un cargo en el Gabinete), Paula Oliveto y Marcela Campagnoli.

LEA MÁS  El ingenioso test que hace furor entre los peronistas

La Coalición Cívica ARI emitió un comunicado para rechazar el acuerdo de unidad alcanzado entre Daniel Angelici y Nosiglia, promotor de la candidatura de Martín Lousteau en octubre. Para la diputada fue demasiado ver unirse a dos de sus históricos adversarios, bajo un evidente paraguas del propio Macri.

Según indica el portal La Política Online, Carrió incluso boicoteó el eventual ingreso de Lousteau y su diputada Carla Carrizo al bloque de Cambiemos, como analizaba el ex ministro de Economía.

LEA MÁS  Vila se quedaría con C5N y las radios de Cristóbal López

Los legisladores llegaron a Olivos a las 19 y media hora después apareció Macri. “Gracias a los que se van por haber ayudado a todo el equipo a convencer de que vamos por el camino correcto”, reconoció.

Después se dedicó a saludar uno por uno a diputados y senadores, pero no salió de las conversaciones de ocasión. Nadie se atrevió a preguntarle por el submarino extraviado.

LEA MÁS  ¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

La ausencia de Lilita no pasó inadvertida aunque varios diputados consultados no creen que pase de otro de sus tantos encontronazos con el Gobierno.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/racing2-1024x576.jpg
Superliga

Superliga: Los puntos destacados de la fecha número 16

Repaso de los momentos claves que nos dejó una nueva fecha del campeonato argentino. La impresionante actuación de Lioi, el triunfazo de Racing y el pragmatismo de Lucas Bernardi
f999x666-444489_539554_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/f999x666-444489_539554_0.jpg
Superliga

Colón derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo

Con un tanto de Javier Correa, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Lobo en Santa Fe y extendió su buen momento
florencia-etcheves-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/florencia-etcheves-iloveimg-converted.jpg
Televisión

Florencia Etcheves explicó los motivos de su salida de TN

El canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/7-2.jpg
El After de Nexo

Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

Disfruta de esta nueva galería de fotos protagonizada por la modelo de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-5.jpg
El After de Nexo

La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

Esta modelo colombiana es una gran fanática del fútbol, por lo que en esta producción decidió posar con camisetas de los equipos más importantes del mundo