Política

A qué periodista quiere el PRO instalar en la Provincia

En rigor, ya le ofrecieron competir en la última elección, pero se negó a encabezar la boleta de concejales

Vidal

En Cambiemos comenzaron a barajar posibles candidatos para disputarle la intendencia de Lomas de Zamora a Martín Insaurralde en el 2019 y entre ellos hablan del periodista Sergio Lapegüe.

Según detalla el portal La Política Online, la noticia perjudicaría a Gabriel Mércuri, quien compitió en la elección legislativa y durante los últimos años buscó instalarse como el hombre fuerte del macrismo en Lomas.

Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe

Hijo del ex presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Mércuri, el referente local ya daba por hecho que sería el único candidato con el aval de María Eugenia Vidal para ir por la intendencia, pero -como supo LPO- ya hay varios anotados.

LEA MÁS  D'Elía pasó su cumpleaños con saludos radiales

Además del periodista y conductor de televisión suenan el ex presidente del Club Temperley, Hernán Lewin, y el ex jugador de fútbol Julio Cruz.

Ambos nombres ya se habían barajado en elecciones anteriores. Lewin es subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana en el gobierno de María Eugenia Vidal y desde hace tiempo forma parte del esquema de Cambiemos.

LEA MÁS  Cambiemos exige la remoción de Zaffaroni de la CIDH

“Tiene muchas ganas de ser candidato, pero todavía no sabemos si lo dará para eso”, admiten en Cambiemos.

La conclusión a la que llegan en el PRO es que “cualquier persona con buena imagen y con ganas de meterse en Lomas, tiene chances”. Ven que Lapegüe por ahora cumple con el primer requisito, aunque creen que les costará convencerlo para que compita.

En rigor, ya le ofrecieron competir en la última elección, pero se negó a encabezar la boleta de concejales. “Quizás pelear la intendencia le termina resultando tentador”, confían en el PRO.

LEA MÁS  Paritarias: el Gobierno impulsa una cláusula para compensar la inflación

“Lapegüe es un nombre más en Lomas de los que tienen buena imagen y nos encantaría que sea el candidato, pero incluso si tiene ganas sabe que deberá a estar dispuesto a resignar parte de su trabajo”, explican y aseguran que es un nombre que empieza a sonar, pero hasta ahora el conductor televisivo habría evadido todas las propuestas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legrand-1.jpg
Cumpleaños Famosos

Mirtha Legrand cumplió 91 años: “Estoy mejor que nunca”

La diva contó cómo serán los festejos y compartió sus secretos para mantenerse vigente. "Agradezco a la vida, a Dios y a mi carrera", señaló feliz
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?