Celulares

El nuevo celular de Sony que permite escanear en 3D

Se trata del Xperia XZ1, que se lanzó en septiembre en IFA, llegó a la Argentina; te contamos

Sony Xperia XZ1 - 4

Clásico y con una cámara potente que permite hacer creaciones en 3D, Así es, en pocas palabras, el Xperia XZ1, el smartphone de Sony que fue lanzado en septiembre, en la feria IFA, y que ya llegó a la Argentina.

En lo que se refiere al diseño no sigue la tendencia actual de pantallas infinitas y bordes redondeados, sino que cuenta con marcos y, como en ediciones anteriores, el lector de huellas está en el botón de inicio.

Sony Xperia XZ1 - 1

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD y HDR. Cuenta con USB tipo C, conector de audio Jack y el sistema operativo es Android 8.0.

LEA MÁS  Nokia vuelve a vender celulares en la Argentina

Uno de los aspectos más destacados es su cámara, que integra un sensor de 19 megapíxeles, con captura predictiva y la función autofoco que sigue de forma inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y va ajustando el enfoque para garantizar que las tomas en acción se vean nítidas.

Sony Xperia XZ1 - 2

Permite hacer grabación en cámara súper lenta: 960 cuadros por segundos. Una gran opción para registrar cada movimiento en detalle.

Otro punto interesantes es que integra tecnología para escanear en 3D. “Es un algoritmo único e innovador que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear, en menos de 60 segundos y de manera sencilla, objetos en 3D”, destaca la compañía.

LEA MÁS  Colorados, con rulos y más: mirá los 150 emojis nuevos

Sony Xperia XZ1 - 3

Los diseños se pueden compartir en las redes sociales, imprimir o usar como avatares dentro de las opciones de efectos de realidad aumentada que ofrece la cámara.

La empresa destaca el nivel de sonido: el smartphone tiene altavoces frontales, ofrece sonido de alta resolución y optimización automática de los auriculares. El audio es un 50% que el que se lograba con el modelo anterior.

LEA MÁS  ¿Cómo solucionar el problema de "memoria llena" en celulares Android?

Sony Xperia XZ1 - 5

La batería, de 2.700 miliamperios, es compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 y el modo stamina permite maximizar su rendimiento. En casos de uso intensivo la autonomía puede llegar a ser de 12 o 15 horas.

El procesador es Qulacomm Snapdragon 835, tiene 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB expandible hasta 256 GB por medio de micro SD.

Sony Xperia XZ1 - 6

El equipo, liberado, se vende en nuestro país a partir de los 22.999 pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín
Bolsa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bolsa.jpg
Economía

La Bolsa porteña baila al son de “emergente” y sube un 7%

Las acciones argentinas vuelan tras las decisión del MSCI de recategorizar al país como "economía emergente"; los papeles más favorecidos son las financieras y energéticas
Tecnología

Para el 2040 sólo el 1% del sector tecnológico estará compuesto por mujeres

Actualmente las mujeres representan el 40% de la fuerza de trabajo en más de 80 países.