Detención de Noray Nakis

Pablo Moyano complicado: aparece en las escuchas de barras

El nombre del hijo de Hugo y actual jefe del gremio de los camioneros se repite en las grabaciones

Moyano

Pablo Moyano, cara visible del poder en el Sindicato de Camioneros e hijo del jefe histórico de ese gremio, Hugo Moyano, aparece mencionado en las escuchas telefónicas que dejaron al desnudo el manejo de negocios turbios entre la dirigencia de Independiente y la barra brava de ese club de fútbol.

En una de esas grabaciones, según revelaron fuentes con acceso a la causa, uno de los interlocutores y miembros de la barra le pregunta a otro: “Ya hablaron con Pablo? ¿Está al tanto?”, en referencia al jefe de Camioneros.

Según relatan en la propia dirigencia del club, en Independiente hay sectores relacionados con la barra que responden a Hugo Moyano y otros diferentes que responden a su hijo Pablo.

LEA MÁS  EEUU afirma que Macri "tiene la visión correcta" para la economía

Esas diferencias aparecen en otra de las grabaciones, en la que Pablo “Bebote” Álvarez -uno de los barras presos- se refiere a Pablo Moyano como un “garca”.

El viernes, el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, ordenó 35 allanamientos y detuvo a Nakis y a 22 barras del club.

Según detalla el diario Clarín, Noray Nakis no estará en la lista que el oficialismo presentará en las elecciones del 17.

LEA MÁS  Cuáles son los municipios que más impuestos cobran en la luz

De todos modos esa situación ya estaba definida, más allá de la detención. A Nakis, en realidad, ya lo venían corriendo de lugar desde hacía un tiempo.

En las últimas horas se conocieron nuevas escuchas que involucran aún más a Nakis, Pablo Moyano -a quien muchos en el club ven como el dirigente que ocupará el lugar de Nakis en la lista del oficialismo, Pablo Bebote Alvarez, líder de la barra de Independiente, y Jorge Polaco Petrov, otro barra que era ladero del presidente Hugo Moyano pero que salió de su círculo hace varios meses.

LEA MÁS  Moyano amenazó con un paro tras los allanamientos a Camioneros

En otras escuchas también aparece el secretario del club, Héctor Maldonado.

Sin embargo, según le confiaron fuentes judiciales a Clarín, la Justicia cree que Maldonado actuó bajo coacción. Es decir, que fue presionado por la barra brava. Y afirman que no tiene ningún vínculo probado con los violentos.

Por eso piensan que su caso es distinto al de Nakis y por eso Maldonado será citado a declarar pero como testigo testimonial y no como imputado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos