De Vido en problemas

De Vido entregó un registro del automotor por una nieta no reconocida

La pequeña se llama Macarena y reside en Mar del Plata. La madre vive en el ostentoso Country Rumencó del sur de la ciudad balnearia

De Vido

Julio De Vido no vive sus mejores días, ello es una verdad de Perogrullo. Encarcelado en el marco de dos expedientes judiciales, despunta sus días en el penal de Marcos Paz.

El otrora ministro de Planificación Federal quedó detenido luego de quedar procesado en dos causas de corrupción: la primera por malversación de fondos por 26.000 millones de pesos vinculados a la mina de Río Turbio; la segunda por fraude en la compra de buques de gas licuado natural con sobreprecios de 6.900 millones de dólares.

LEA MÁS  María Luján Rey: "No podemos entender el capricho de Camioneros"

Ciertamente, hay un escándalo que está por estallar que, si bien no ostenta las proporciones de aquellos tópicos que lo llevaron tras las rejas, prometen traerle un gran dolor de cabeza.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, el hecho tiene que ver con una nieta no reconocida, ni por él ni por uno de sus hijos, el padre biológico. La pequeña se llama Macarena y reside en Mar del Plata.

LEA MÁS  Cuáles son la 4 provincias peronistas que desafían a Macri

A efectos de evitar toda polémica en ciernes, De Vido gestionó todo para que a la madre de la niña le sea entregado el Registro Automotor Nº 7, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3252 de esa misma ciudad.

Según todas las fuentes consultadas, la beneficiaria, madre de la nieta del exministro kirchnerista, se llama Andrea Ferrario y vive en el ostentoso Country Rumencó del sur de Mar del Plata.

LEA MÁS  El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

La trama no solo complicará a De Vido sino también a Gustavo Pulti, intendente de esa ciudad por el Frente para la Victoria.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización