Bombas

¡Opa! Una reconocida vidente Colombiana pronostica que Maluma saldrá del closet

Hizo referencia a algunas predicciones sobre el cantante y sus cartas habrían mostrado que se aproxima un escándalo sobre un secreto guardado

sábado 2 de diciembre de 2017 - 8:56 am

La llegada de diciembre no solo marca el comienzo de la época navideña, también un ciclo de augurios, y por supuesto, las predicciones de los famosos para 2018. Una de las más sonadas en los últimos días tiene que ver con el cantante colombiano, Maluma.

Deseret Tavares, reconocida vidente, habló con el programa colombiano La Kalle acerca de lo que le espera a los famosos colombianos el próximo año, y el cantante del género urbano se encuentra en la lista, pero con una predicción bastante particular, ya que en un año donde se lo ha visto bastante ordenado con sus asuntos personales, se predice un escándalo.

LEA MÁS  La picante acusación de Natacha Jaitt contra Jorge Rial sobre su hija Morena

De acuerdo con la vidente: “Maluma tiene que tener mucho cuidado porque le sale que tiene muchos secretos escondidos. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa. Muestra que él está en una campaña, queriendo tapar, pero finalmente eso se descubre, porque alguien habla de la vida personal de él. Lo veo con escándalo en los medios”.

En cuanto al trabajo afirmó que llegarán nuevos contratos que le abrirán puertas en diferentes países. Hace poco Deseret también habló del futbolista colombiano James Rodríguez, y aseguró que el jugador volvería a ser padre en 2018 con su nuevo amor.

LEA MÁS  Las redes estallaron contra Luciana Salazar por su "nueva cara" en Podemos Hablar

COMENTARIOS