Sociedad

Declaró la arquitecta que mutiló a su amante: “No sé qué corté”

La joven insistió ante la fiscal que se defendió de una violación, pero fue "poco creíble"

testiculos

Este jueves declararon ante la fiscal de Violencia Familiar de Córdoba los dos protagonistas de la historia que el sábado a la noche terminó con el hombre castrado con una tijera de podar y ella, su amante, detenida en la Cárcel de Bouwer acusada de lesiones gravísimas. Brenda Barattini aseguró que lo que hizo fue como respuesta a una violación, pero no convenció.

La joven arquitecta de 26 años respondió más de 200 preguntas durante seis horas. En su declaración explicó que el hombre “la tomó del cuello”, que ella “simuló disfrutar” y agarró lo primero que encontró. Eso resultó ser una tijera de podar que tenía guardada debajo de la cama. “No sé qué corté”, le dijo a la fiscal Bettina Croppi.

LEA MÁS  Atropelló una yaguareté preñada y deberá pagar más de 500 mil pesos

Ante la pregunta de qué sentía con respecto a lo ocurrido esa noche dentro de su departamento, el abogado de la joven, Carlos Nayi, contó que su clienta respondió: “Mucho asco, mucho dolor, siento impotencia y me siento destruida”.

“Si hubo desproporción o no, no le podemos pedir eso a una persona que estaba en crisis, inferioridad de condiciones físicas. Es una situación límite, y en medio de esto, se defendió”, sostuvo Nayi sobre el elemento elegido por Barattini para rechazar el supuesto intento de abuso.

LEA MÁS  Grave: acusan a Greenpeace Argentina por violencia de género

Sin embargo, varias fuentes judiciales informaron a los medios que el testimonio fue “poco creíble” y que en más de una ocasión, la imputada se contradijo o quedó descolocada ante las preguntas de la funcionaria.

Croppi se trasladó además al domicilio particular del hombre mutilado, que anteanoche fue dado de alta después de la intervención que le salvó la vida. Según su versión, mantenía una relación con la joven desde el año pasado y cuando se encontraron esa noche ella le propuso: “Te doy lo que me pidas… si te tapás los ojos”. Él lo hizo, y entonces lo atacó.

LEA MÁS  Insólito: construyó una jaula en la vereda para evitar que le roben el auto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dbatq4lw4acy3ah-1024x696 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbatq4lw4acy3ah-1024x696.jpg
Superliga

River saca provecho de la contundencia y golea a Arsenal en el primer tiempo

El Millonario se impone ante los de Rondina por 3-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona. Los goles fueron de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Juanfer Quintero.
el-inquietante-video-de-anthony-hopkins-que-esta-revolucionando-twitter_landscape http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/el-inquietante-video-de-anthony-hopkins-que-esta-revolucionando-twitter_landscape.jpg
Hollywood

El extraño video de Anthony Hopkins en ¿homenaje? a Jack Nicholson

¿Será esta la felicitación encubierta más rara de la historia de la humanidad?
r1QDtkNnf_1200x0__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/r1qdtknnf_1200x0__1.jpg
Inseguridad

#TodosSomosLeandro: familiares y amigos del colectivero asesinado marcharon para pedir Justicia

“No nos sentimos solos, esto recién empieza. Pedimos Justicia, no sólo por Leandro sino por muchos muertos de Virrey del Pino”, explicó la mujer de Leandro
noticia-laura-pausini-humillada http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/noticia-laura-pausini-humillada.jpg
Videos insólitos

El mal momento que vivió Laura Pausini, humillada por un participante de Factor X

Laura Pausini pasó por un terrible momento como jurado del famoso concurso Factor X, cuando fue humillada por uno de los concursantes que participó con un tema propio y la insultó con palabras subidas de tono que terminaron provocando la furia de todos los miembros del jurado
ezgif.com-resize (2) http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-2-4.gif
Whatsapp

¿Te acordás cómo se sintió recibir tu primer sueldo? ¿Algo así?

LEA MÁS  Grave: acusan a Greenpeace Argentina por violencia de género