Política

El curioso consejo de Duhalde a Macri

Luego de considerar que "es patriótico unir a los argentinos", el ex presidente pidió "no pelearnos más" porque la Argentina "parece un reñidero"

Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde le aconsejó a Mauricio Macri que “busque rápido a un sucesor”, debido a que “la gobernancia actual es tremendamente exigente”.

“Le aconsejaría a Macri que busque rápido a un sucesor”, afirmó Duhalde durante el cierre de la charla ‘La perspectiva de los partidos políticos en los procesos electorales’, que se realizó en el Senado de la Nación.

Para el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex senador nacional, publicó la agencia Télam, la práctica del gobierno “es intolerable en la actualidad, porque se suma a lo que ya era un problema hace diez o doce años, que es el avance vertiginoso del crimen organizado”.

LEA MÁS  La estrategia del Gobierno para acordar con la CGT y evitar un paro

“Gobernar en épocas difíciles es muy malo para la salud por los niveles de estrés”, agregó. Por otro lado, Duhalde opinó que el gobierno de Macri “hace lo que puede en una situación difícil”.

“Le diría a la gente que tenga paciencia. No importa si el gobierno anterior tuvo el setenta por ciento de la culpa. Lo cierto es que tenemos un problema y la única forma que he conocido de resolver los problemas es juntándonos”, añadió.

LEA MÁS  Cambiemos se reúne con 25 empresas para que no aumenten los precios

Luego de considerar que “es patriótico unir a los argentinos”, pidió “no pelearnos más” porque la Argentina “parece un reñidero”.

“Basta de peleas. Hay que terminar con este tema y saber que el país nos necesita a todos”, señaló.

Finalmente, Duhalde opinó que “el que gana gobierna y el que pierde acompaña”, y luego sentenció: “Hoy el que gana debe administrar y los que pierden, controlan”.

LEA MÁS  Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo