Torneo Final 2014

Banfield e Independiente empataron 3 a 3 en un partido electrizante

El "Rojo" y el "Taladro" igualaron 3 a 3 en un partido vibrante. Hernán , Penco y Diego Rodríguez, de penal, marcaron para los de Avellaneda, mientras que Noir y Salcedo, en dos ocasiones, anotaron para los del sur

independiente_banfield

lugar común marcaba que el partido se viviría como “una final”. Y fue un golpe por golpe nomás. Del 2-0 de Independiente en seis minutos al 2-2 de Banfield en seis minutos. Y de la remontada de los Rojos al empate agónico. Así, caliente y sin respiro hasta que Germán Delfino marcó el final: 3-3 en el Florencio Sola.

Comenzó ganando con el zapatazo de Fredes y golpeó fuerte con el 2-0 de Penco. Iban 32 minutos. Luego, el entretiempo. Banfield salió decidido en el complemento y reaccionó rápidamente: Noir agarró un rebote de zurda -con Rodríguez mal parado- y dejó la marca del 1-2 en el ángulo. Enseguida, con envión, Banfield no lo empató de milagro: Rodríguez tapó un cabezazo directo de Bertolo. Pero Salcedo sí estuvo certero, a los 17, para conectar a la red uno de los tantos centros que caían en el área de Rodríguez. Parecía que Banfield se llevaba por delante al equipo de De Felippe.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Pero infantilmente Villalba fue derribado en el área y Rodríguez tomó el lugar del Rolfi como ejecutante y no dudó en poner al frente otra vez a Independiente: 3-2.

Tres minutos después, otra cuota de vértigo: Fredes fue expulsado y dejó a los Rojos con 10. Banfield tenía su gran chance. A los 31, hubo un clarísimo tackle a Salcedo dentro del área, con Germán Delfino de frente a la jugada. “Siga siga”. Y Salcedo ligó una amarilla por protestar. Cerca del final, el propio Salcedo reventó el palo derecho de Rodríguez con un tiro libre. Pero no sería la última del paraguayo: en tiempo de descuento, el 7 agarró una pelota suelta en el segundo palo y puso el 3-3 final. Para el infarto.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Con el empate, Independiente suma ahora 44 puntos, dos más que Atlético de Tucumán. Banfield igualmente retendrá la cima, con 55.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social

REALICE UN COMENTARIO