Inseguridad

A 50 días de su desaparición, no hay novedades en el caso de Mariela Bortot

La mujer desapareció hace 50 días cuando salió a caminar por su pueblo en Inriville, en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. Sus hijas continúan con la búsqueda

bortot

El 25 de enero, Mariela Bortot salió a caminar por sus conocidas calles de Inriville, un pueblo ubicado en la localidad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba. Han pasado ya cincuenta días de aquella jornada, y aún no se sabe el paradero de Mariela.

Tras intensos  días de búsqueda y rastrillajes, sin resultados, la policía  encontró a un solo sospechoso: Jorge Orellano, un ex policía que trabaja como custodio de los campos sojeros del intendente de Inriville. Según trascendió, el hombre tenía intenciones románticas con Bortot. Además, las cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana al lugar donde trabajaba Bortot lo muestran en actitud que el fiscal consideró sospechosa.

LEA MÁS  Tensión y pedradas contra las fuerzas de seguridad en Bariloche

A 50 días de su desaparición, Jesica Fontana, una de las hijas de Mariela Bortot, explicó cómo se dio su desaparición y la marcha de la investigación: “No sabemos nada, hace ya 50 días, uno tiene la certeza que fue raptada”. “Solamente se encontró una ojota que es de ella, pero nada más y los rastrillaje fueron intensos. Eso fue a la orilla de un río, pero uno presume que fue puesta allí. No es algo que nos sirve mucho”, sostuvo.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

Con respecto a Orellano, la joven afirmó: “Este señor continúa detenido, y su abogado apeló. La causa la tiene un juez de Marcos Juárez. Y estamos cortando clavos, porque nuestra única esperanza de que hable es estando preso. La fiscalía le dictó la preventiva, estaba en Bower, pero no habla, está cerrado. No habla porque sabe que se condena, y espera que encontremos algo más que lo incrimine”.

LEA MÁS  Drama sin fin: la joven que lleva un año internada tras el robo de su celular

Y agregó: “Me dijo salgo un rato a caminar y nos vemos a la tardecita así me ayudan a bañarme y peinarme, por su operación en el brazo. Salió y no volvió más. Al instante supimos que la habían llevado contra su voluntad”. “Nadie se comunicó ni pidió rescate. Nos llena de angustia porque uno no para de llorar”, manifestó Jesica.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcelogallardo211216e_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcelogallardo211216e_0.jpg
River

Sorpresa en River: un jugador pega el portazo

Relegado, busca nuevos aires para sumar experiencia y tener continuidad. De quién se trata
ariel-holan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ariel-holan.jpg
Independiente

Cuáles son las condiciones de Holan para quedarse en Independiente

Luego de poner en duda su continuidad, el DT del Rojo se sentará a negociar con Hugo Moyano con un ambicioso proyecto deportivo como condición indispensable
neymar2-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576-1.jpg
PSG

Con Neymar como compañero, un argentino del PSG se quiere ir

Sin mucho lugar en el plantel, desea buscar nuevos rumbos profesionales
luciana-salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/luciana-salazar.jpg
La vida de los famosos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter
Brancatelli-Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/brancatelli-vidal.jpg
Política

Meses después, Vidal reveló por qué se enojó tanto con Brancatelli

La gobernadora bonaerense se refirió a la noche en la que se cruzó con el panelista en Intratables y contó las razones detrás de su inesperada reacción