Inseguridad

A 50 días de su desaparición, no hay novedades en el caso de Mariela Bortot

La mujer desapareció hace 50 días cuando salió a caminar por su pueblo en Inriville, en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. Sus hijas continúan con la búsqueda

bortot

El 25 de enero, Mariela Bortot salió a caminar por sus conocidas calles de Inriville, un pueblo ubicado en la localidad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba. Han pasado ya cincuenta días de aquella jornada, y aún no se sabe el paradero de Mariela.

Tras intensos  días de búsqueda y rastrillajes, sin resultados, la policía  encontró a un solo sospechoso: Jorge Orellano, un ex policía que trabaja como custodio de los campos sojeros del intendente de Inriville. Según trascendió, el hombre tenía intenciones románticas con Bortot. Además, las cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana al lugar donde trabajaba Bortot lo muestran en actitud que el fiscal consideró sospechosa.

LEA MÁS  Encontraron el celular de Anahí en Lavallol

A 50 días de su desaparición, Jesica Fontana, una de las hijas de Mariela Bortot, explicó cómo se dio su desaparición y la marcha de la investigación: “No sabemos nada, hace ya 50 días, uno tiene la certeza que fue raptada”. “Solamente se encontró una ojota que es de ella, pero nada más y los rastrillaje fueron intensos. Eso fue a la orilla de un río, pero uno presume que fue puesta allí. No es algo que nos sirve mucho”, sostuvo.

LEA MÁS  Detuvieron a Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

Con respecto a Orellano, la joven afirmó: “Este señor continúa detenido, y su abogado apeló. La causa la tiene un juez de Marcos Juárez. Y estamos cortando clavos, porque nuestra única esperanza de que hable es estando preso. La fiscalía le dictó la preventiva, estaba en Bower, pero no habla, está cerrado. No habla porque sabe que se condena, y espera que encontremos algo más que lo incrimine”.

LEA MÁS  El dramático caso de la secuestrada en su propia casa

Y agregó: “Me dijo salgo un rato a caminar y nos vemos a la tardecita así me ayudan a bañarme y peinarme, por su operación en el brazo. Salió y no volvió más. Al instante supimos que la habían llevado contra su voluntad”. “Nadie se comunicó ni pidió rescate. Nos llena de angustia porque uno no para de llorar”, manifestó Jesica.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO