Inseguridad

A 50 días de su desaparición, no hay novedades en el caso de Mariela Bortot

La mujer desapareció hace 50 días cuando salió a caminar por su pueblo en Inriville, en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. Sus hijas continúan con la búsqueda

bortot

El 25 de enero, Mariela Bortot salió a caminar por sus conocidas calles de Inriville, un pueblo ubicado en la localidad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba. Han pasado ya cincuenta días de aquella jornada, y aún no se sabe el paradero de Mariela.

Tras intensos  días de búsqueda y rastrillajes, sin resultados, la policía  encontró a un solo sospechoso: Jorge Orellano, un ex policía que trabaja como custodio de los campos sojeros del intendente de Inriville. Según trascendió, el hombre tenía intenciones románticas con Bortot. Además, las cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana al lugar donde trabajaba Bortot lo muestran en actitud que el fiscal consideró sospechosa.

LEA MÁS  La novia del rugbier seguirá en la cárcel: la acusan de matar "con frialdad"

A 50 días de su desaparición, Jesica Fontana, una de las hijas de Mariela Bortot, explicó cómo se dio su desaparición y la marcha de la investigación: “No sabemos nada, hace ya 50 días, uno tiene la certeza que fue raptada”. “Solamente se encontró una ojota que es de ella, pero nada más y los rastrillaje fueron intensos. Eso fue a la orilla de un río, pero uno presume que fue puesta allí. No es algo que nos sirve mucho”, sostuvo.

LEA MÁS  Crece el robo de patentes de autos: para qué las usan

Con respecto a Orellano, la joven afirmó: “Este señor continúa detenido, y su abogado apeló. La causa la tiene un juez de Marcos Juárez. Y estamos cortando clavos, porque nuestra única esperanza de que hable es estando preso. La fiscalía le dictó la preventiva, estaba en Bower, pero no habla, está cerrado. No habla porque sabe que se condena, y espera que encontremos algo más que lo incrimine”.

LEA MÁS  La extraña muerte de María París: la maestra que habría sido torturada

Y agregó: “Me dijo salgo un rato a caminar y nos vemos a la tardecita así me ayudan a bañarme y peinarme, por su operación en el brazo. Salió y no volvió más. Al instante supimos que la habían llevado contra su voluntad”. “Nadie se comunicó ni pidió rescate. Nos llena de angustia porque uno no para de llorar”, manifestó Jesica.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/rr.jpg
El After de Nexo

Dylan Ryder y unas fotos para el infarto

Las curvas de esta modelo la hicieron famosa no solo por su exuberancia sino también por su simetría
2356064 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2356064.jpg
Fútbol Internacional

Sand calentó la previa de las semis con picantes declaraciones contra River

El delantero de Lanús volvió a desatar la polémica con los hinchas Millonarios de cara al cruce de Libertadores
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado desmintió a Garavano: “No hablé con él”

El hermano de Santiago se comunicó con TN luego de que Garavano informara que habló con él y dijo que "sólo" le respondió un mensaje. Además, expresó que le parece "hipócrita" intentar hablar con la familia dos días antes de las elecciones

REALICE UN COMENTARIO