Inseguridad

Scioli: “Estamos viviendo horas muy difíciles, con mucha sangre derramada”

El gobernador bonaerense se refirió así a los crímenes ocurridos en los últimos días en el conurbano. Por otra parte, María Eugenia Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son "consecuencia de la improvisación"

DYN28.JPG

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que se vivieron “horas muy difíciles, dramáticas” por la ola de inseguridad en la provincia. Desde el macrismo, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, cuestionó la “improvisación” en las políticas destinadas a enfrentar la violencia en el distrito.

El mandatario provincial aseguró que “estamos viviendo horas muy difíciles, dramáticas, con muchas desgracias, mucha sangre derramada y mucha violencia”, en referencia a los crímenes ocurridos en las últimas horas en el Gran Buenos Aires. “Pero estamos acá con la responsabilidad de que, con cada una de las acciones que llevamos adelante, seguir avanzando en redoblar los esfuerzos, invertir en lo que haya que invertir”, señaló Scioli durante un acto con policías egresados de la escuela de esa fuerza de seguridad en Mar del Plata.

LEA MÁS  Cristina Kirchner no apelará su procesamiento

El gobernador dijo además que “desde hace rato que vengo planteando la necesidad de implementar un control de armas”, y sostuvo que “si no hay armas, no hay muertos. Sacando las armas y sacando las drogas, reducimos el problema”.

Más temprano, María Eugenia Vidal alertó que “alguien tiene que parar” el problema de la inseguridad en la provincia. “Parte del problema es que siempre gobiernan los mismos. La Provincia hace 25 años que está gobernada por los mismos y con los mismos resultados: siempre el problema de la inseguridad, de la pobreza, de la falta de infraestructura”, lanzó Vidal, quien aspira a competir por el Ejecutivo bonaerense en 2015.

LEA MÁS  Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son la “consecuencia de la improvisación durante años y de la falta de una política integral” en materia de seguridad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista