Inseguridad

Scioli: “Estamos viviendo horas muy difíciles, con mucha sangre derramada”

El gobernador bonaerense se refirió así a los crímenes ocurridos en los últimos días en el conurbano. Por otra parte, María Eugenia Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son "consecuencia de la improvisación"

DYN28.JPG

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que se vivieron “horas muy difíciles, dramáticas” por la ola de inseguridad en la provincia. Desde el macrismo, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, cuestionó la “improvisación” en las políticas destinadas a enfrentar la violencia en el distrito.

El mandatario provincial aseguró que “estamos viviendo horas muy difíciles, dramáticas, con muchas desgracias, mucha sangre derramada y mucha violencia”, en referencia a los crímenes ocurridos en las últimas horas en el Gran Buenos Aires. “Pero estamos acá con la responsabilidad de que, con cada una de las acciones que llevamos adelante, seguir avanzando en redoblar los esfuerzos, invertir en lo que haya que invertir”, señaló Scioli durante un acto con policías egresados de la escuela de esa fuerza de seguridad en Mar del Plata.

LEA MÁS  Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

El gobernador dijo además que “desde hace rato que vengo planteando la necesidad de implementar un control de armas”, y sostuvo que “si no hay armas, no hay muertos. Sacando las armas y sacando las drogas, reducimos el problema”.

Más temprano, María Eugenia Vidal alertó que “alguien tiene que parar” el problema de la inseguridad en la provincia. “Parte del problema es que siempre gobiernan los mismos. La Provincia hace 25 años que está gobernada por los mismos y con los mismos resultados: siempre el problema de la inseguridad, de la pobreza, de la falta de infraestructura”, lanzó Vidal, quien aspira a competir por el Ejecutivo bonaerense en 2015.

LEA MÁS  Triaca, sobre el "Pata" Medina: "Van a tener que dar respuestas de su conducta gremial"

Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son la “consecuencia de la improvisación durante años y de la falta de una política integral” en materia de seguridad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO