Inseguridad

Scioli: “Estamos viviendo horas muy difíciles, con mucha sangre derramada”

El gobernador bonaerense se refirió así a los crímenes ocurridos en los últimos días en el conurbano. Por otra parte, María Eugenia Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son "consecuencia de la improvisación"

DYN28.JPG

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que se vivieron “horas muy difíciles, dramáticas” por la ola de inseguridad en la provincia. Desde el macrismo, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, cuestionó la “improvisación” en las políticas destinadas a enfrentar la violencia en el distrito.

El mandatario provincial aseguró que “estamos viviendo horas muy difíciles, dramáticas, con muchas desgracias, mucha sangre derramada y mucha violencia”, en referencia a los crímenes ocurridos en las últimas horas en el Gran Buenos Aires. “Pero estamos acá con la responsabilidad de que, con cada una de las acciones que llevamos adelante, seguir avanzando en redoblar los esfuerzos, invertir en lo que haya que invertir”, señaló Scioli durante un acto con policías egresados de la escuela de esa fuerza de seguridad en Mar del Plata.

LEA MÁS  La Cámara Federal cerró la causa penal contra Macri por los Panamá Papers

El gobernador dijo además que “desde hace rato que vengo planteando la necesidad de implementar un control de armas”, y sostuvo que “si no hay armas, no hay muertos. Sacando las armas y sacando las drogas, reducimos el problema”.

Más temprano, María Eugenia Vidal alertó que “alguien tiene que parar” el problema de la inseguridad en la provincia. “Parte del problema es que siempre gobiernan los mismos. La Provincia hace 25 años que está gobernada por los mismos y con los mismos resultados: siempre el problema de la inseguridad, de la pobreza, de la falta de infraestructura”, lanzó Vidal, quien aspira a competir por el Ejecutivo bonaerense en 2015.

LEA MÁS  Quiénes son los diez delincuentes más buscados de la Argentina

Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son la “consecuencia de la improvisación durante años y de la falta de una política integral” en materia de seguridad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-417262_448280_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-417262_448280_29.jpg
Tweets Picantes

La pelea twittera entre Casero, Capusotto y Horvilleur

Un tuit del periodista Pablo Sirvén desató una guerra en Twitter, en el mismo hacía referencia a la críticas que Diego Capusotto realizó contra de el gobierno de Mauricio Macri
cristina3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina3.jpg
Política

Quién es el nuevo gurú político de Cristina Kirchner

Fue discípulo del fallecido Ernesto Laclau. Sin ser de los más visibles o mediáticos formó parte del scrum de intelectuales de Carta Abierta
o_1503242396 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503242396.jpg
Secretos Revelados

Nicolás Paladini contó cómo hizo para conquistar a Rocío Guirao Díaz

Cena con su suegra y peluche de coneja gigante de regalo, entre los pormenores de la conquista
o_1503395912 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503395912.jpg
Confesiones Hot

Las confesiones de Anabel Zalazar y el casting sábana

La vedette Anabel Zalazar recordó sus comienzos y confesó que tuvo una noche de intimidad con Thiago, el hijo de la Bomba Tucumana
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-1.jpg
Eclipse

Atención: el próximo eclipse solar total se podrá ver en la Argentina

Tras el fenómeno que se observó ayer en los Estados Unidos, los fanáticos de la astronomía ya están listos para disfrutarlo desde Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO