Inseguridad

Scioli: “Estamos viviendo horas muy difíciles, con mucha sangre derramada”

El gobernador bonaerense se refirió así a los crímenes ocurridos en los últimos días en el conurbano. Por otra parte, María Eugenia Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son "consecuencia de la improvisación"

DYN28.JPG

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que se vivieron “horas muy difíciles, dramáticas” por la ola de inseguridad en la provincia. Desde el macrismo, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, cuestionó la “improvisación” en las políticas destinadas a enfrentar la violencia en el distrito.

El mandatario provincial aseguró que “estamos viviendo horas muy difíciles, dramáticas, con muchas desgracias, mucha sangre derramada y mucha violencia”, en referencia a los crímenes ocurridos en las últimas horas en el Gran Buenos Aires. “Pero estamos acá con la responsabilidad de que, con cada una de las acciones que llevamos adelante, seguir avanzando en redoblar los esfuerzos, invertir en lo que haya que invertir”, señaló Scioli durante un acto con policías egresados de la escuela de esa fuerza de seguridad en Mar del Plata.

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción investiga a 27 funcionarios con pocos avances

El gobernador dijo además que “desde hace rato que vengo planteando la necesidad de implementar un control de armas”, y sostuvo que “si no hay armas, no hay muertos. Sacando las armas y sacando las drogas, reducimos el problema”.

Más temprano, María Eugenia Vidal alertó que “alguien tiene que parar” el problema de la inseguridad en la provincia. “Parte del problema es que siempre gobiernan los mismos. La Provincia hace 25 años que está gobernada por los mismos y con los mismos resultados: siempre el problema de la inseguridad, de la pobreza, de la falta de infraestructura”, lanzó Vidal, quien aspira a competir por el Ejecutivo bonaerense en 2015.

LEA MÁS  Negociaciones incompatibles: imputan a la hermana de Triaca por contratar a su propia empresa

Vidal consideró que los reiterados hechos delictivos son la “consecuencia de la improvisación durante años y de la falta de una política integral” en materia de seguridad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"