Causa ex Ciccone

Carrió, muy dura: “Boudou es un delincuente y en poco tiempo será procesado”

La diputada cargó contra el vicepresidente y deslizó que la presidenta Cristina Kirchner "ya eligió sucesor"

DYN001.JPG

La diputada de UNEN Elisa Carrió calificó hoy de “delincuente” a Amado Boudou y vaticinó que la Justicia procesará “en muy poco tiempo” al vicepresidente, al considerar que “ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra” de la imprenta Ciccone.

“Va a haber procesamiento en muy poco tiempo” contra Boudou, interpretó la legisladora y analizó que, a sabiendas de esto, “la presidenta (Cristina Fernández) ya eligió el sucesor, que también es una persona con múltiples negocios y que se ha enriquecido, como es (el senador Gerardo) Zamora, de Santiago del Estero”. En declaraciones a radio Continental, Carrió tildó a Boudou de “delincuente” e hizo extensivo ese calificativo al senador oficialista Aníbal Fernández y al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

LEA MÁS  Video: indignación en las redes por "militantes pagos" de Cambiemos

Carrió entendió que, aunque el juez Ariel Lijo todavía no decidió la suerte de Boudou en la causa Ciccone, el “procesamiento” del vicepresidente está muy cerca. “Falta el procesamiento, pero su enriquecimiento ilícito está demostrado y sus presiones para la compra de Ciccone también están demostradas”, advirtió la legisladora.

La dirigente opositora aprovechó sus duras críticas contra Boudou y el senador Fernández para volver a defender su decisión de no concurrir a la Asamblea Legislativa el 1 de marzo, ocasión de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que encabezó la jefa de Estado.”La pregunta que uno se hace es si puede prestar su consentimiento a semejante bastardeo de las instituciones republicanas”, afirmó.

LEA MÁS  Carrió le respondió a De Vido en Diputados: "Fue el cajero de los Kirchner"

Carrió añadió: “Yo siento un agravio profundo como ciudadana y como representante del pueblo y creo que los que me votaron no me ven participando ni junto a ellos (Boudou o Fernández) ni junto a Moyano, y por eso cancelé la visita a la Expochacra porque yo me acuerdo -evocó- haber visto a Moyano amedrentar a la gente en la ruta, durante la crisis con el campo”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner habló por primera vez de la PlayStation: ¿qué dijo?

“No se puede decir que un delincuente es bueno porque pasa a ser opositor; los delincuentes son delincuentes, sean del gobierno u opositores, sean de derecha o de izquierda”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tango http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango.jpg
Sociedad

Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Germán Ballejo y Magdalena Guitérrez, representantes de la Capital Federal, consiguieron el título
florencia kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/florencia-kirchner.jpg
Causa Los Sauces

Por qué Bonadio dejó a Florencia Kirchner sin cobrar su sueldo

Su último recibo presentado ante la justicia, de octubre de 2016, fue de 61.229,55 pesos en mano. Cobra cerca de 400 pesos por antigüedad y otro ítem de servicio por 4.776 pesos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nhung-dieu-can-biet-khi-su-dung-dau-o-liu-cho-be-4_760x570.jpg
Alimentación

Los peligrosos errores de cocción que cometemos a menudo

Prestá atención a esos fallos que pueden influir en tu salud y mirá como solucionarlos
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-1.jpg
Judiciales

En la mira: tres jurados del juicio contra Freiler como objetivo

El Gobierno apunta contra dos legisladoras porque se les termina el mandato y contra un magistrado que enfrenta denuncias
Cuenca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cuenca.jpg
Política

Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal del departamento salteño de Rivadavia Banda Sur

REALICE UN COMENTARIO