Causa ex Ciccone

Carrió, muy dura: “Boudou es un delincuente y en poco tiempo será procesado”

La diputada cargó contra el vicepresidente y deslizó que la presidenta Cristina Kirchner "ya eligió sucesor"

DYN001.JPG

La diputada de UNEN Elisa Carrió calificó hoy de “delincuente” a Amado Boudou y vaticinó que la Justicia procesará “en muy poco tiempo” al vicepresidente, al considerar que “ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra” de la imprenta Ciccone.

“Va a haber procesamiento en muy poco tiempo” contra Boudou, interpretó la legisladora y analizó que, a sabiendas de esto, “la presidenta (Cristina Fernández) ya eligió el sucesor, que también es una persona con múltiples negocios y que se ha enriquecido, como es (el senador Gerardo) Zamora, de Santiago del Estero”. En declaraciones a radio Continental, Carrió tildó a Boudou de “delincuente” e hizo extensivo ese calificativo al senador oficialista Aníbal Fernández y al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

LEA MÁS  El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

Carrió entendió que, aunque el juez Ariel Lijo todavía no decidió la suerte de Boudou en la causa Ciccone, el “procesamiento” del vicepresidente está muy cerca. “Falta el procesamiento, pero su enriquecimiento ilícito está demostrado y sus presiones para la compra de Ciccone también están demostradas”, advirtió la legisladora.

La dirigente opositora aprovechó sus duras críticas contra Boudou y el senador Fernández para volver a defender su decisión de no concurrir a la Asamblea Legislativa el 1 de marzo, ocasión de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que encabezó la jefa de Estado.”La pregunta que uno se hace es si puede prestar su consentimiento a semejante bastardeo de las instituciones republicanas”, afirmó.

LEA MÁS  La Justicia habilitó el aeropuerto de El Palomar para los vuelos "low cost"

Carrió añadió: “Yo siento un agravio profundo como ciudadana y como representante del pueblo y creo que los que me votaron no me ven participando ni junto a ellos (Boudou o Fernández) ni junto a Moyano, y por eso cancelé la visita a la Expochacra porque yo me acuerdo -evocó- haber visto a Moyano amedrentar a la gente en la ruta, durante la crisis con el campo”.

LEA MÁS  El decreto anti nepotismo tiene excepciones: ¿qué familiares podrán quedarse?

“No se puede decir que un delincuente es bueno porque pasa a ser opositor; los delincuentes son delincuentes, sean del gobierno u opositores, sean de derecha o de izquierda”, sentenció.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos
H1CYnrwPM_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1cynrwpm_930x525__1.jpg
Insólito

Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Los restos del Ford Ka quedaron a la vera de la Ruta Provincial 16, donde fue interceptado durante un operativo de rutina
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-13.gif
Mundo Whatsapp

Cuando le mostrás a alguien más joven la “buena música” y solo a vos te gusta

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires
5a884d6808f3d98c1a8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884d6808f3d98c1a8b4567.jpg
Estados Unidos

Ni la mujer: Melania Trump protagoniza un nuevo blooper al negarse a darle la mano a su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana
monica-farro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/monica-farro-1.jpg
Famosas hot

Mónica Farro prende fuego las redes con el “Dura” Challenge, de Daddy Yankee

La vedette se prendió al desafío del reggaetonero y encendió las redes sociales