Famosos que se animan

¿Quién es el permitido de Laurita Fernández…accederá Fede Bal?

Sorprendió el deseo oculto de la bailarina y su posterior pedido de un "permitido" con otro hombre

sábado 25 de noviembre de 2017 - 9:01 am

Laurita Fernández y Federico Bal hacen gala de gran momento amoroso, la pareja parece haber encontrado el equilibrio que algunas vez perdieron y se los nota más enamorados que nunca. Pero… siempre hay un pero, la rubia le hizo un pedido algo arriesgado a su novio, ¿accederá?

Pero si bien esta situación podría darse en una pareja de común acuerdo, son cosas que deberían tratarse en la intimidad y no en público. Es que el pedido además de polémico fue hecho por redes sociales como para que todos se enteren, hasta el elegido para el desliz consentido.

LEA MÁS  Darín y las acusaciones de Bertuccelli: “Ha dicho cosas que son mentiras”

¿Pero de quién se trata? El hombre de los sueños de Laurita, es un ex novio de la China Suárez, se trata del cantante David Bisbal y todo se originó a raíz de que la nuera de Carmen Barbieri lo tendrá como invitado especial en el estudio de su programa de radio en Vale 97.5.

Por ahora, Federico Bal no respondió y tampoco sabemos si le cayó gracioso. Pero quién sí se sumó a la propuesta fue Jey Mammón: “Yo te entretengo a Fede mientras tanto”, se ofreció el humorista a través de su red social…

COMENTARIOS