Causa ex Ciccone

Declaran válidos dos testimonios que complican a Boudou

El juez Lijo rechazó los pedidos de nulidad que hizo el vicepresidente. Sin embargo, le quitó el rol de querellante al fundador de la imprenta

ciccone

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, continúa complicándose en la causa de la ex Ciccone. Ayer, el juez federal Ariel Lijo rechazó dos planteos de nulidad presentados por sus abogados defensores. De este modo, convalidó el testimonio de unos de los fundadores de la imprenta, Nicolás Ciccone, y el de su yerno, Guillermo Reinwick.

LEA MÁS  Macri tendrá una "semana puente" de vacaciones: Chapadmalal y retiro espiritual

Los dos habían sostenido que el vicepresidente mantuvo reuniones con ellos para arreglar el traspaso de la mayoría accionaria de la imprenta, por entonces en manos de la familia Ciccone. Además, afirmaron que Boudou delegó los trámites en José María Núñez Carmona, su íntimo amigo y socio.

LEA MÁS  La ex mujer de Rossi y su actual novia, en guerra en las redes

Ante la Justicia, Guillermo Rerinwick declaró: “Boudou y Núñez Carmona se robaron la empresa”. Además, afirmó que Núñez Carmona primero los engañó y después los amenazó de muerte para que se desprendieran de sus acciones.

Ahora bien, no todas fueron malas noticias para Boudou. En otra resolución firmada ayer, el juez le quitó la condición de “querellante” a Nicolás Ciccone.

LEA MÁS  El hermano de Rodríguez Larreta, furioso con el plan de Macri: "Estigmatiza a los familiares"

Hay muchas dudas en cuanto al rol de los Ciccone. Según el juez Lijo, son víctimas. Sin embargo, para el fiscal Di Lello son sospechosos igual que el vicepresidente y sus supuestos socios. Debido a eso, el juez los citó como testigos y el fiscal pidió sus indagatorias.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Macri tendrá una "semana puente" de vacaciones: Chapadmalal y retiro espiritual
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"