Murió Jorge Ibañez

Flor de la V le escribió una carta a Jorge Ibañez: “Nunca me sentí tan desnuda como hoy”

Claramente emocionada por la muerte de su amigo, la actriz escribió un emotivo texto, Mirá sus dolidas palabras

Flor-de-la-V-y-Jorge-Ibaniez

La súbita muerte del diseñador Jorge Ibañez generó gran tristeza en el mundo del espectáculo. Tal vez, una de las personas más dolidas por el repentino fallecimiento sea la actriz Florencia de la V, quien compartía con él una profunda amistad.

Emocionada, Flor le escribió una carta Jorge. Te compartimos acá las hermosas palabras que le dedicó:

Definitivamente el bien ha perdido una batalla. Hoy el mundo es un poco menos bueno. No sólo mi mundo, al que le va a faltar alguien tan especial, un alquimista que podía hacer que cualquier momento triste o vulgar se transformara en mágico e irrepetible. Al Mundo, con mayúsculas, le va a faltar alguien que representaba el Bien, con mayúsculas.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Esta carta está escrita en primer lugar para quienes no conocieron a Jorge. Quiero que sepan ahora que no está (o ahora que está más que nunca) quién era ese hombre luminoso, lleno de amor en las manos, cuya mirada calaba tan hondo que llegaba siempre al alma. Muchas veces se dice que la muerte mejora la imagen que tenemos de las personas. No es este el caso… no, definitivamente, la verdadera imagen de Jorge era la que mostraba su pasión por la vida, una pasión lograba transmitir hasta al más desolado.

Jorge era la vida, era una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Es que para él nada era ajeno… te miraba y decía “contame” y, como sólo saben hacer los elegidos, se ibamimetizando con tus historias como si fueran propias; entonces mágicamente hacía sentir que tu alegría se amplificaba o tu dolor se reducía. Aún en su reconocido e inigualabletalento como creador se le notaba ese amor por el otro. Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haberayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon. No me queda la sensación de no haberte dicho lo mucho que te amaba; todos te amábamos y te lo decíamos, Pablo, mis hijos, pero es inevitable sentir que la muerte me arrancó una parte de mí, que tu ausencia será ahora una presencia permanente, necesaria. Sé que no te gustaría verme devastada, sé que me abrazarías hasta que mis lágrimas te llenaran esos hombros de seda que tenías. Jamás, ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme que te irías tan pronto. Es terrible afrontar tu muerte sin vos, que eras quien siempre meauxiliaba ante el dolor. Pero quiero decirte que cuando este mar de lágrimas deje paso a los recuerdos, tendré recuerdos tuyos como para llenar el resto de mi vida, como para irteniéndote hasta que pueda, de una vez y para siempre, volver a tenerte a mi lado.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Te amo Feliche, amigo, hermano, compinche, confidente, gurú. Siempre me sentí tan bien vestida por vos… nunca me sentí tan desnuda como hoy.

Flor de la V

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO