Toma de terrenos

Tras dos semanas de toma en Villa Lugano, las autoridades, indiferentes, no aportan solución

La toma de terrenos en Villa Lugano cumplió dos semanas y, ya naturalizado por los ocupantes, se bautizó el incipiente asentamiento con el nombre de "Papa Francisco"

toma-villa-lugano

El precario asentamiento ya tiene nombre, esta semana las familias que ocupan los terrenos lo bautizaron con el nombre pasó a llamarse “Papa Francisco”.

A la espera de una resolución judicial, desde diversos sectores afirman que, incluso grupos relacionados con el narcotráfico se encuentran en la zona, así como también asociaciones ilícitas de todo tipo.

También, en la manifestación solicitaron que haya una guardia permanente de Gendarmería en el predio, pero por sobre todo solicitan que las autoridades nacionales y las del gobierno de la ciudad manifiesten una postura al respecto y no dejen que la toma se concrete, el principal temor de los lugareños es que, dada la inacción de las autoridades locales y nacionales, se lleven a cabo otras posibles usurpaciones de predios en su barrio.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Mientras se espera una resolución de fondo sobre la desocupación con miembros de fuerzas policiales luego de que un juez porteño lo ordenara y los ocupantes frenaran con un amparo, la Cámara de Apelaciones está en la mira. Uno de los magistrados fue recusado por parte de la Defensoría de la Ciudad por su participación en otras polémicas causas.

LEA MÁS  La obligaron a abandonar a su perrita y ella se la dejó a una vecina con una carta tierna y viral

Se trata del juez Marcelo Vázquez, titular en la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y subrogante en la Sala III del fuero que también integran los jueces Sergio Delgado y Jorge Franza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa1-1.png
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO