Inseguridad

Para Scioli la serie de crímenes sólo fue “una coincidencia”

Así lo indicaron voceros del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados

DYN006.JPG

Para el gobierno bonaerense, la seguidilla de hechos violentos registrados en el Gran Buenos Aires en las últimas horas se deben simplemente a una “coincidencia” y no a un rebrote delictivo.

Así lo indicaron voceros del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien el lunes próximo recibirá en su despacho a representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el gremio al que pertenecía el chofer de la línea 56 Alejandro Paz, quien fue asesinado a tiros durante un asalto al colectivo que manejaba por el partido de La Matanza.

LEA MÁS  Drama: la dura palabra que se escribía con una navaja una nena abusada

Granados mantuvo durante la jornada de ayer varias comunicaciones telefónicas con el titular de UTA, Roberto Fernández, y, según adelantaron las fuentes, está dispuesto a escuchar los planteos de los sindicalistas y aplicar las medidas que éstos puedan proponerle.

“El objetivo es atenderlos y escuchar cuáles son las necesidades del sector en materia de brindar mayor seguridad a los trabajadores”, señaló Juan Pablo Biondi, quien hasta ayer al mediodía oficiaba de vocero de Granados.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial afirmaron que, por el momento, sólo se dispuso un refuerzo de efectivos en Lanús, adonde fueron enviados miembros del Grupo Halcón, el grupo elite de la policía de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Asalto violento: tiroteo en microcentro y muerte de un menor

Días atrás Granados había adelantado que la próxima semana se lanzará un programa para que “haya Gendarmería en todos los municipios que la necesitan”.

“A partir de la semana próxima la gente va a poder ver las camionetas de la Gendarmería pasar por la puerta de la casa”, prometió el ministro, al reiterar la preocupación oficial por la inseguridad y el déficit de personal policial.

LEA MÁS  La banda que simulaba mudanzas pero contrabandeaba vehículos de lujo

En ese contexto, el titular de la cartera de Seguridad anticipó: “Estamos a punto de reeditar el viejo comando de patrullas para que le demos prioridad a la prevención en la calle y no tanto estar dentro de las comisarías”.

Granados también indicó que ese programa incluirá la utilización de “1100 patrulleros, que van a funcionar las 24 horas”, y además contará con un “grupo de 7000 hombres de la policía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO