Confesiones

La impresionante revelación de Yoko Ono tras la muerte de John Lennon

En una reciente entrevista, en el marco de la inauguración de una exposición sobre su obra en el Museo Guggenheim en Bilbao, Yoko Ono expresó que el asesinato de su marido John Lennon marcó un antes y un después en su filosofía de vida

lennon

La viuda del músico señaló que ella era una mujer que admiraba a los que afrontaban el día a día como un sufrimiento, pero a partir del fallecimiento del exBeatle, decidió cambiar e intentar vivirla con alegría.

Durante la presentación de la exposición retrospectiva de su trabajo artístico durante seis décadas, Yoko indicó que Lennon “siempre creyó mucho” en su obra y era quien la apoyaba a seguir desarrollándose.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro

“Fue uno de mis mejores amigos en este sentido. Sigo pensando que John está aquí, porque todas las canciones bellísimas que hizo las seguimos sintiendo en nuestros corazones”, agregó al rememorar al icono de la música.

A diferencia de él, ella manfiestó que, en los años 60, no se preocupaba mucho de dar a conocer su trabajo. “Pensaba que a la gente no le iba a interesar, estaba centrada en la creación, en seguir y seguir adelante para producir una obra creativa, que quizás sirviese a la humanidad más adelante en el tiempo”, explicó.

LEA MÁS  La increíble historia de amor entre Celina Rucci y el cuñado de Julio De Vido

Además, contó que de niña, admiraba la historia de un guerrero japonés que tenía que atravesar en la vida siete tragedias y ocho sufrimientos y que ella quería ser como él.

“Me impresionó tanto, porque era tan valiente…, yo era valiente, pero quizás lo fui hasta demasiado. Cuando murió John, vi que algo estaba haciendo mal y me dije a mí misma: en vez de tener siete desgracias y sufrimientos, lo que quiero tener es siete alegrías y ocho tesoros, y lo hice. Eso nos muestra lo poderosas que son las palabras y cómo influyen en tu mente”, argumentó.

LEA MÁS  Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO