El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez

lunes 20 de noviembre de 2017 - 8:53 am

La mexicana Mónica García de la Fuente hablo sobre la detención de su esposo en el living de Susana.

La diva de los teléfonos fue repasando junto a la ex diputada de México la historia de amor de la pareja, justo en este momento crítico para el ex funcionario kirchnerista, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

“Nos conocimos en mayo del 2015, en un intercambio de diputados”, comenzó ella. “No fue un flechazo, pero sí me gustó. Y luego insistió: consiguió mi teléfono y hasta me mandó una canción. Y un día se me apareció en México”, así explicó el comienzo de su relación que ya lleva dos años.

LEA MÁS  Mirtha Legrand: "Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar"

Luego la conductora comenzó a indagar sobre la situación actual del ex funcionario y le preguntó si habían recibido el llamado de Cristina Kirchner a partir de la detención.”No hablé directamente, pero me hizo llegar su solidaridad” manifestó la invitada.

En referencia a las condiciones del lugar donde está preso el ex ministro de economía, su actual pareja desmintió que reciba trato preferencial o que se encuentre alojado en una de las celdas llamadas VIP. Y aclaró que esa misma mañana lo había visitado por su 55 cumpleaños. “Se levanta, se baña, desayuna y luego pueden leer o hacer actividades físicas en una zona común, hasta el cambio de guardia, cuando deben regresar a su celda”, describió parte de la rutina tras las rejas.

LEA MÁS  Jorge Rial, sobre Morena: "Está enferma desde las adicciones y desde la cabeza"

Susana también quiso saber algunos detalles sobre la detención en el departamento de la cual se conocieron imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. “Fue todo muy abrupto, como a las 6 de la mañana. Yo escuché ruidos, le avisé a Boudou. Fue un momento muy duro y totalmente inesperado”, aseguró García.

Y cuando Susana quiso saber si era cierto que al irse, él le había dicho “no te preocupes, soy inocente”, ella remarcó: “No me lo tiene que decir, porque yo lo sé. Estoy absolutamente convencida de su integridad como ser humano, me enamoré de la persona.”La mujer también remarcó que no entendía por qué quedó detenido, “si siempre estuvo a disposición de la Justicia”, Boudou se “encuentra detenido sin juicio ni condena”.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó a su hija Morena a un instituto psiquiátrico

COMENTARIOS