Política

La Cámpora se mete en el PJ porteño: Santa María debió ceder cargos para alcanzar “unidad”

La agrupación kirchnerista quiere ganar terreno y se metió en la interna del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual obligó al jefe del sindicato de encargados de edificios a ceder cargos

victor-santa-maría

La agrupación K “La Cámpora” se metió en la interna del PJ porteño y obligaba en las últimas horas al principal candidato para encabezar el partido, jefe del sindicato de los porteros Víctor Santa María, a negociar distintos cargos en la estructura de ese espacio político.

En ese marco, Santa María se encaminaba a ceder a los dirigentes camporistas la Vicepresidencia del PJ Ciudad y la titular del Congreso partidario.

LEA MÁS  Conócelos: estos son los invitados que levantan el rating en la TV

De ese modo, el peronismo porteño intentaba definir una “lista de unidad” para presentar mañana sobre el cierre del plazo, de cara a las elecciones internas convocadas para el 6 de abril para renovar autoridades partidarias.

Según confirmaron a DyN el legislador Juan Carlos Dante Gullo y otros voceros partidarios, la lista de unidad sería encabezada por Santa María, mientras se definía entre el dirigente de La Cámpora y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el gremialista Andrés Rodríguez las vicepresidencias primera y segunda y la presidencia del Congreso partidario.

LEA MÁS  Cómo es el yate incautado a Ricardo Jaime

También se evaluaba la posibilidad de incluir a un dirigente del sciolismo, para lo cual era mencionado el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, informaron fuentes partidarias.

En tanto, otros dirigentes del kirchnerismo como Daniel Filmus, Carlos Tomada (quien se bajó de la pelea por la presidencia del PJ por pedido de la Presidenta) y los legisladores Dante Gullo, Andrés Larroque y Juan Cabandié serán designados como congresales del PJ nacional, que todavía no definió la fecha de realización de sus internas para renovar sus autoridades cuyos mandatos también están vencidos.

LEA MÁS  El Gobierno se encolumna detrás de la estrategia de Vidal contra CFK

“Yo propicié desde diciembre del año pasado la necesidad de tener una lista de unidad y que la avalemos con el protagonismo de los afiliados”, afirmó a DyN Dante Gullo, al confirmar las negociaciones que se llevaban a cabo en las últimas horas.

Mañana a la medianoche vence el plazo para la presentación de listas de candidatos para las elecciones convocadas para el 6 de abril, en las cuales debutarán además, las urnas electrónicas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO