Mundo Bizarro

Cambió al marido y a sus 9 hijos por un africano que conoció en Facebook

La insólita situación tuvo lugar en Inglaterra, donde la mujer de 44 años, tras 23 de matrimonio, abandonó a su familia para mudarse a Gambia, con un joven de 30 años que entabló una relación vía red social

martes 14 de noviembre de 2017 - 2:16 pm

Fue Heidi Hepworth, de 44 años, quien abandonó a su esposo Andy (44) tras 23 años de matrimonio, y a sus 9 hijos por un nuevo amor que conoció en la red social Facebook.

El insólito episodio se registró en Inglaterra, donde la mujer convivía junto a su pareja e hijos (seis en común, y tres de otra pareja) quienes empezaron a sospechar de las extrañas actitudes que tenía Hepworth.

LEA MÁS  Fotos en las que el fondo es mejor que lo que sale en primer plano

En principio, comenzó haciendo cosas que no eran habituales en ella como ir a la peluquería, comprarse ropa y perfumes, y pasar largo tiempo fuera de casa.

Heidi Hepworth 1

Más tarde, sus nuevos amigos de Facebook, la mayoría de origen africano hicieron que su familia comienza a sospechar y la frutilla del postr fue cuando la mujer viajó hasta Gambia donde se reunió con Mamadou Jallow, de 30 años, a quien conoció a través de Facebook y a partir de allí, comenzó una nueva vida.

LEA MÁS  Robó un camión de tortas y lo atraparon con las manos en la masa

Por su parte, Andy, está convencido de que a Heidi le lavaron el cerebro, y estó comentó al diario local The Sun: “La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso”.

LEA MÁS  Ostende: escondían drogas en enanos de jardín y fueron detenidos

Heidi Hepworth 3

En cambió Hepworth, advierte que: “Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?”. Y ante la consulta de la prensa aseguró que su nueva pareja no está buscando un pasaporte británico, e insistió en que era “un buen hombre”.

COMENTARIOS