Medios

¿Qué dijo Daniel Hadad sobre la actualidad del Grupo Indalo?

En las últimas horas, el empresario mostró su apoyo a Alfredo y Diego Leuco tras la polémica generada en los premios Martín Fierro de Radio

Hadad

En las últimas horas, Daniel Hadad se refirió a la actualidad del Grupo Indalo: “Yo confío en que esto el sector privado lo va a solucionar, al menos los medios que fueron míos fueron exitosos por fuera del Estado, y lo pueden volver a ser”.

“Me da mucha pena primero porque del primer empleado de C5N al último yo tomé uno por uno”, enfatizó. Mientras que rememoró que “con lo cual conozco a muchos de ellos, me sigo hablando y me vienen a visitar y me parte el alma que no sepan qué va a pasar con el futuro”.

“Yo es un tema que trato de no tocar, para mí fue muy desagradable, quizás lo puedo sintetizar que yo solo contra el Estado no podía pelear”, confesó Hadad sobre la venta de C5N, hecho del que evitó hablar durante mucho tiempo.

LEA MÁS  Diario Olé: ¿Habrá cobertura compartida en Rusia 2018?

Precisó entonces que “además las cosas que viví como las presiones, estar cenando con mi familia y recibir amenazas de juicios, pero eso en definitiva es algo personal. Ha pasado que el Estado puso pauta y no la pagaban, que eso te va desangrando, o que desde algún ministerio levantaban un teléfono y le pedían a compañías que no pauten con Hadad”, rememoró.

Asimismo, continuó e hizo referencia a su rol como dueño de C5N e indicó que “yo nunca me atrasé ni un minuto a pesar de todo esto en pagar los sueldos, porque vengo de familia humilde, y me di cuenta que es en cualquier momento me ahogaba y no podía entregar la cabeza de ningún periodista, con lo que decidí retirarme”.

LEA MÁS  Echegaray puso la AFIP al servicio de Cristóbal López para favorecerlo

“El primer año hice un duelo terrible y después decidí ponerle todo a Infobae y esto hoy me tiene muy contento”, aseguró. Y consideró que “la grieta está en el esplendor de su decadencia, está en el punto más alto para empezar a caer”.

Además, el empresario mostró su apoyo a Alfredo y Diego Leuco tras la polémica generada cuando un colega insultó al conductor del programa “Le doy mi palabra” durante su discurso en los Martín Fierro de Radio, y su hijo salió a defenderlo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Hadad defendió a Diego al decir: “Si a mi viejo le hubiesen dicho eso a mis 28 años y, seguramente todavía me estaría peleando”.

El empresario de medios de comunicación sostuvo que “Es una pena que pasen estas cosas”. Y señaló que “creo que la diversidad está bien y podemos pensar distinto. Pero los hechos son sagrados para el periodismo, hay límites, a Leuco le podés decir ‘pelado’, pero no se le puede decir ‘judío de mierda’”, cuestionó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

LEA MÁS  Los diez diputados que podrían haber cambiado la votación

En entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas analizó que “hay mucho periodista hoy muy asustado por la amenaza de entes anónimos que atentan contra la libertad”.

“Un periodista no puede tener su juicio alterado por alguien de la marginalidad”, cuestionó. Al tiempo que enfatizó cuál es la labor del periodista en el panorama actual de los medios: “La responsabilidad de los periodistas es tratar de a poco ir volviendo a la racionalidad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tenis http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tenis.jpg
Abierto de Australia

Mayer perdió con Nadal y Schwartzman sigue a paso firme

El Yacaré no pudo ante el número uno del mundo y cayó por 6-3, 6-4 y 7-6 (4). En tanto, el Peque venció en sets corridos al noruego Ruud y se metió en la tercera ronda
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/partido1.jpg
Torneo de verano

Aldosivi-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium
susana-gimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/susana-gimenez.jpg
Escándalo

Habló el acusado de extorsionar a Susana Giménez: “Hasta nos desnudaron”

El periodista Pablo Silva contó tremendos detalles del allanamiento que sufrió en su domicilio después de comunicarse con Inés Hernández, la mano derecha de la diva
gago-tevez-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gago-tevez-perez.jpg
Escándalo

El reproche de los referentes de Boca a Barrios y Cardona

Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez se sentaron a hablar con los colombianos y les dejaron en claro que no les gustó nada su actitud
brasil-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/brasil-1.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de despedida de Neymar para Ronaldinho

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el delantero del PSG de Francia le dedicó elogios a la ex estrella del Scratch tras la confirmación de su retiro definitivo del fútbol