Polémica

Natacha Jaitt disparó contra Barby Franco: “Se me tiró, es lesbiana”

La mediática aseguró que la ex azafata de Guido Kaczka tuvo relaciones con su ex compañera, Ailén Bechara

viernes 10 de noviembre de 2017 - 1:28 pm

Las cosas no están bien entre Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre, y Natacha Jaitt, quien afronta una denuncia por extorsión de parte del comentarista deportivo, por lo cual fue procesada.

La mediática no solo lo denunció por falsificación del instrumento privado, prevaricato, falso testimonio en una causa penal, estafa procesal y extorsión, sino que además se animó a dudar de su sexualidad.

Sin filtro y muy filosa, Natacha visitó la redacción del medio BigBang y, además de revelar detalles del famoso “Puntita-Gate”, la modelo aseguró que la boda entre Burlando y Barby Franco es “una pantalla” para ocultar los verdaderos gustos sexuales del letrado. “Ahora va a tener un casamiento lésbico”, disparó, sin pelos en la lengua, la polémica mediática.

LEA MÁS  Daniel Ambrosino rompió el silencio tras su desafortunado comentario al aire de Intrusos

A finales de agosto, peleada con Fernando Burlando, a quien acusó de haberse quedado con los 2 millones de pesos que supuestamente la familia Latorre desembolsó para mantenerla callada y terminar con el famoso “puntitagate”, Natacha, que no tiene límites, había asegurado que ambas ex azafatas vivieron un pequeño affaire hace algunos años atrás.

“Mientras tanto @FernandBurlando anda loca porque la novia tijera (que se me enamoró en su momento) también tijereteo con Ailén B (en clara referencia a al ex azafata)”, escribió la mediática.

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

Y agregó: “No era el #Bailando2017 el problemita de @FernandBurlando, era la tijereteada de @BarbiFranco21 con @ailen_bechara”. A su vez, se animó a arremeter contra el letrado. “Hay mucha torta gato en este ambiente con contratos de tapadera a putos empresarios”, sentenció.

Lo cierto es que Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, revelaron que se casarán este verano. El anuncio lo hizo la ex azafata, quien reconoció que la propuesta se la hizo el mediático abogado. “La idea es que vengan todos descalzos, todos muy relajados. Es de verdad. Va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada”, dijo Barby.

LEA MÁS  La ¿revancha? de Jimena Barón a los besos con un ex de Nicole Neumann
COMENTARIOS