Torneo Final 2014

Godoy Cruz y Tigre no se sacaron diferencias en Victoria

Igualaron 0-0 en un encuentro en el que ambos contaron con chances claras para abrir el marcador. Los mendocinos siguen en zona de descenso. "El Matador", en tanto, lleva cuatro partidos sin ganar

DYN104.JPG

Por la jornada número 8 el torneo Final, Tigre y Godoy Cruz no pudieron romper el cero y tan solo igualaron sin goles. El encuentro se disputó en Victoria, con el arbitraje de Saúl Laverni.

La visita comenzó mejor y fue Javier García quien debió probarse el traje de héroe ante los intentos de Mauro Óbolo por poner a su equipo en ventaja. “El Tomba” era más pero, de a poco, los dirigidos por Alegre iban a emparejar en chances de peligro. En una ráfaga que duró dos minutos, el elenco de Victoria estuvo cerca de romper el cero.
El complemento no iba a diferir en su desarrollo. Los dirigidos por Jorge Almirón avanzaron primero, pero luego los locales fueron los que contaron con las mejores posibilidades de abrir el marcador.El tramo final del encuentro mostró una división entre posesión y chances. Godoy Cruz intentó vulnerar a García, pero no tuvo la profundidad necesaria. Tigre se acercó con peligro a Carranza, pero no tuvo la puntería suficiente.
Con la igualdad, los de Victoria quedan con 9 puntos en el certamen, muy lejos de los puestos de vanguardia. Los de Alegre empataron sin goles todos sus partidos de local del campeonato. En lo que va del torneo Final, tan solo marcaron dos goles y recibieron la misma cantidad.
Godoy Cruz llegó a 12 unidades y se mantiene expectante en el certamen. Sin embargo, sigue padeciendo por estar en puestos de descenso en la tabla de los promedios.
LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2414177 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2414177.jpg
El look de los famosos

¿Cómo luce hoy el cantante de Babasónicos?

El compositor de clásicos como Los calientes, ¿Y qué?, Carismático, Yegua y Deléctrico cambió totalmente su aspecto
o_1508612302 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612302.jpg
Nacimientos

Se hizo desear, pero llegó: Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La dulce y feliz espera de Agustina Kämpfer (36) llegó a su final. El viernes 20, la periodista dio a luz a Juan, su primer hijo junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001
o_1508612987 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612987.jpg
La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

Las funciones de la obra teatral Sugar fueron suspendidas este fin de semana a raíz de un malestar de la protagonista Griselda Siciliani, quien sufrió un virus estomacal
santiago-maldonado-ultima-foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/santiago-maldonado-ultima-foto.jpg
Santiago Maldonado

Reconstrucción: cómo fueron los últimos 5 minutos de Maldonado en el río

El relato del momento en que el artesano ingresa al río. Un momento crucial que habría sido presenciado por al menos 4 personas.
landscape-1435683371-facebook-snapchat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/landscape-1435683371-facebook-snapchat.jpg
Tecnología

Facebook pone a prueba publicaciones que se autodestruyen, como Snapchat

La aplicación más añeja busca captar el público millenial con los novedosos "estados de perfil temporales"

REALICE UN COMENTARIO