Las peleas de los famosos

Casero abandonó Intratables por una pelea con Brancatelli y Torchia

Tras abandonar el piso del programa, el actor se descargó en Twitter. Casero se retiró luego de que uno de los panelistas lo acusara de haberlo amenazado de muerte tiempo atrás

Luego de haber abandonado al aire el programa “Intratables” por una discusión con los panelistas Diego Brancatelli y Franco Torchia, Alfredo Casero continuó respondiendo a través de Twitter.

El actor, abandonó el piso del programa de América enojado, en medio de un debate a partir de la foto de Boudou jugando al Sudoku en el Senado. 

LEA MÁS  Brutal: el audio de Morena Rial que revela la opereta que armó contra su papá

El episodio ocurrió cuando Casero criticaba las decisiones políticas del gobierno de turno mientras que Brancatelli, en la otra vereda ideológica, las defendía.

Y ahí comenzó el debate: “Todo este sistema democrático ha tocado fondo. Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no lo ves en realidad actuar. Simplemente porque hay lo que se llama la buena fe de los que votan”, fueron algunas de las palabras del actor. Luego, aclaró que no estaba pidiendo el retorno de los gobiernos de facto y que representa “a la gente común”.

LEA MÁS  La razón detrás del enojo de More Rial: ¿Qué compró con la plata que le dio su papá?

El panelista Torchia acusó al actor de contradecirse y el acusado le contestó haciendo alusión a su llamativo corte de pelo.

Ante esto, el locutor del programa Cupido respondió: “No me vas a criticar el corte de pelo que por otro lado es sensacional. Te voy a tener que descalificar porque vos me amenazaste de muerte y fue un episodio tan antiguo”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

A lo que el actor respondió: “No tengo ganas de esto. La verdad que este boludo me vuelva a decir que lo amenacé de muerte. Estás totalmente loco pibe. Lo lamento mucho. Perdoname pero me voy”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país