Judiciales

Perpetua por tirar desde el balcón de un séptimo piso al novio de su hija

El crimen ocurrió el 6 de enero de 2012, cuando Fabián Núñez golpeó y arrojó por la ventana al chico de 16 años, luego de encontrar al menor durmiendo con su hija en la habitación de la adolescente

ivan-jesus-hortiguera

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Pergamino condenó hoy a prisión perpetua al vigilador Fabián Núñez, al considerarlo responsable de haber tirado por la ventana de un séptimo piso al novio adolescente de su hija, en esa ciudad bonaerense. 

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: proponen el triple de ternas de jueces para cubrir vacantes

De esta forma, la Justicia hizo lugar al pedido del fiscal Nelson Mastorchio y los abogados de la familia de la víctima, quienes reclamaron la pena máxima por “homicidio agravado con alevosía” para Núñez, de 46 años, por el asesinato de Iván Jesús Hortiguera, de 16.

El crimen ocurrió el 6 de enero de 2012, cuando Núñez golpeó y arrojó por la ventana a Hortiguera, desde un séptimo piso, luego de encontrar al menor durmiendo con su hija en la habitación de la adolescente.

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

“Hoy pensé en Iván, él seguramente me está mirando y agradeciendo a los jueces y al fiscal por toda la investigación y la condena. Se hizo justicia”, sentenció el padre del joven fallecido, entre lágrimas.

Por su parte, Nancy Quintero, la madre del adolescente, consideró que la condena por “homicidio agravado con alevosía” significa “un poco de tranquilidad para la familia”, aunque remarcó que “la ausencia de Iván se siente todos los días”.

LEA MÁS  Impresionante golpe comando en Uruguay: robaron 240 mil dólares en 40 segundos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica