Cine

Veronica Mars: La serie que resultó un fracaso pero que pasará a la historia

La serie solo duró tres temporadas por su escasa audiencia, pero los pocos fans que siguieron la tira recaudaron casi 6 millones de dólares para financiar una película sobre la historia que se estrena hoy

veronica-mars

Veronica Mars era una serie de la que solo eran fans una pequeña cantidad de personas, en comparación a los seguidores que suscitaron tiras como Friends o Lost. Pero este ciclo televisivo pasará a la historia, no por su popularidad, sino porque es el primero cuya película, que se estrena hoy, se financió íntegramente por sus televidentes.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

El ciclo narra la vida de Verónica, una estudiante de secundaria, que alterna sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado, en la agencia de su padre. Además la joven se dedica a investigar la muerte de su mejor amiga, para lo que aplica todas sus habilidades.

La serie solo duró tres temporadas por su escasa audiencia, y el capítulo final, emitido en mayo de 2007, dejaba muchas tramas abiertas, pero eso no le importó a la cadena que la trasmitía.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

Aún así, Veronica Mars, tendrá su esperado final y pasará a la historia, ya que en marzo de 2013, Kristen Bell, la actriz que protagonizó la tira, y Rob Thomas, el creador, lanzaron una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, para producir una película que continué la serie, con una meta mínima de 2 millones de dólares, que consiguieron en menos de 12 horas.

LEA MÁS  #NiUnaMenos se viste de negro: un taxista atropelló a una mujer en la marcha en Tucumán

Finalmente, la campaña llegó a recaudar 5,7 millones de dólares. La producción de esta película comenzó el 17 de junio de 2013, y se estrenará hoy.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"