Cine

Veronica Mars: La serie que resultó un fracaso pero que pasará a la historia

La serie solo duró tres temporadas por su escasa audiencia, pero los pocos fans que siguieron la tira recaudaron casi 6 millones de dólares para financiar una película sobre la historia que se estrena hoy

veronica-mars

Veronica Mars era una serie de la que solo eran fans una pequeña cantidad de personas, en comparación a los seguidores que suscitaron tiras como Friends o Lost. Pero este ciclo televisivo pasará a la historia, no por su popularidad, sino porque es el primero cuya película, que se estrena hoy, se financió íntegramente por sus televidentes.

LEA MÁS  Quiénes son los barras de Boca que manejan el millonario negocio de La Salada

El ciclo narra la vida de Verónica, una estudiante de secundaria, que alterna sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado, en la agencia de su padre. Además la joven se dedica a investigar la muerte de su mejor amiga, para lo que aplica todas sus habilidades.

La serie solo duró tres temporadas por su escasa audiencia, y el capítulo final, emitido en mayo de 2007, dejaba muchas tramas abiertas, pero eso no le importó a la cadena que la trasmitía.

LEA MÁS  El tremendo golpe que sufrió Tom Cruise en el rodaje de "Misión Imposible 6"

Aún así, Veronica Mars, tendrá su esperado final y pasará a la historia, ya que en marzo de 2013, Kristen Bell, la actriz que protagonizó la tira, y Rob Thomas, el creador, lanzaron una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, para producir una película que continué la serie, con una meta mínima de 2 millones de dólares, que consiguieron en menos de 12 horas.

LEA MÁS  Video: histórico rescate a suboficial que se quebró en la Antártida

Finalmente, la campaña llegó a recaudar 5,7 millones de dólares. La producción de esta película comenzó el 17 de junio de 2013, y se estrenará hoy.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO