Paros y protestas

Paro de colectivos: El chofer asesinado tenía 22 años y había comenzado hacía dos semanas

El hecho ocurrió esta madrugada, en La Matanza, donde dos ladrones armados subieron a un colectivo y amenazaron a los siete pasajeros, entre los que se encontraba un efectivo, vestido de civil que se tiroteó con los malvivientes

56

Un joven colectivero murió hoy al quedar en medio de un tiroteo entre un policía federal y dos ladrones que intentaron asaltar un transporte de la línea 56 en el partido bonaerense de La Matanza, lo que provocó que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lance un paro de actividades por 12 horas en el Conurbano a partir de este mediodía.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 5, en la esquina de Boulogne Sur Mer y San Martín, donde dos ladrones armados subieron a un colectivo y amenazaron a los siete pasajeros, entre los que se encontraba un efectivo, vestido de civil. 

LEA MÁS  Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

El colectivo era conducido por un chofer, de 22 años, que hacía dos semanas había iniciado tareas en esa profesión.

Compañeros de la víctima informaron a los medios de prensa que el policía, tras darse a conocer, intercambió disparos con los ladrones, que abandonaron el colectivo a la carrera.

LEA MÁS  Impactante video: una avioneta chocó a un auto y provocó un terrible accidente

Según la fuente, el último delincuente que descendió del colectivo disparó desde el estribo y después escapó, junto a su cómplice, hasta un asentamiento de la zona. La víctima, herida de dos balazos, murió pocos minutos después.

Los choferes de la línea 56, enterados de la noticia, desde las 6 de la mañana realizaban un paro de actividades en reclamo de seguridad.

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio

A esta medida se sumó la UTA, que dispuso un paro total de colectivos en la provincia que se extenderá desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, lo que incluye a las unidades que cumplen servicio interurbano con la Capital Federal.

“Hoy por hoy, no sabés quién te va a robar. Te reunís con los policías y te dan seguridad por unos días, pero después te la sacan”, dijeron los compañeros del chofer asesinado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO