Accidente

Avión desaparecido: Un enigma que arroja un sinfín de hipótesis

La desaparición del vuelo de Malaysia Airlines es el tema en boga de las redes sociales, las oficinas, las salas de chat y, obviamente, los medios de comunicación.

malaysia-airlaines-avion

¿Cómo y por qué pudo desaparecer sin dejar rastro alguno un avión con 239 pasajeros a bordo? La desaparición del vuelo de Malaysia Airlines es el tema en boga de las redes sociales, las oficinas, las salas de chat y, obviamente, los medios de comunicación.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

Teorías descabelladas, algunas más serias que otras, circulan en Twitter en las últimas horas. Se puede leer desde versiones que aseguran que la causa de la desaparición se debe a intervenciones alienígenas, hasta la sugerencia de que la serie de televisión Lost, está rodando en secreto una nueva temporada.

En las salas de chat que frecuentan pilotos y expertos en aviación, hubo discusiones mejor informadas sobre posibles causas técnicas del , como una súbita descompresión o una falla eléctrica masiva, y sobre cómo se puede anular un transpondedor, el dispositivo usado en telecomunicaciones.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

En medio de la catarata de teorías que circulan, el psicólogo social del Instituto de Rochester, Nicholas DiFonzo, explica: “La incertidumbre es uno de los principales ingredientes de la generación de rumores”.

“Cualquier indicio de algo que nos haga sentir menos seguros o amenazados concita nuestra atención”, dijo DiFonzo. “Pero la principal razón de esa fascinación, tal vez sea simplemente el misterio, que permite que todos jueguen al detective”.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.