Bailando 2017

Ángel De Brito anticipó sus ganadores del Bailando: ¿Se cumplirá?

El periodista Ángel de Brito, tuvo un gran año tanto en su programa de espectáculos por El trece como parte del jurado del Bailando, donde suele ser muy exigente a la hora de evaluar las propuestas coreográficas de los participantes

miércoles 1 de noviembre de 2017 - 8:21 am

Días atrás fue reconocido con el premio Los Más Clickeados en la ceremonia organizada por Ciudad Magazine. Sin dudas es un hombre fuerte en las redes y sus primicias son una costumbre entre sus seguidores.

“Estoy muy contento. Tuvimos un muy buen año con Los Ángeles de la Mañana, con Mariana Fabbiani y con la nueva temporada del Bailando”, aseguró al recibir su estatuilla. En diálogo con el mismo portal de noticias hablo sobre su visión como jurado, de quienes él cree que llegaran a la final del certamen de baile más famoso.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

Al ser consultado si Gladys La Bomba Tucumana, uno de los personajes más destacados podría ser la ganadora, respondió: “No. Creo que este año la final va a estar entre, justamente, Los Más Clickeados: Laurita Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna y alguno más que logre meterse”. Aunque sobre la cantante tropical, aseguró: “Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia”.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes
COMENTARIOS