El living de Susana

Lizy Tagliani le partió la boca a Dady Brieva

Un día especial en el programa de Susana Giménez alteró el orden del programa que tomó por sorpresa a los televidentes

lunes 30 de octubre de 2017 - 8:18 am

Siempre en la apertura jutno a lizy Tagliani presentan el eketch de la verdulería, pero este fin de semana fue casi al final del programa.

Los Midachi fueron los invitados del sketch de la verdulería en el programa de Susana Giménez. Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva se divirtieron con la conductora y con Lizy Tagliani. Los humoristas hicieron de las suyas y volvieron loca a la conductora

LEA MÁS  Por este mensaje, Twitter le suspendió la cuenta a Jimena Barón

En un momento de la entrevista el trio trajo al presente un juego de la infancia, la botellita. Con la botella girando en el piso elegirian una pareja para que se bese. Los afortunados fueron Miguel Del Sel y Susana Giménez, pero la conductora hizo todo lo posible para safar del momento, y lo consiguió.

Uno de los momentos más desopilantes de la presentación fue el del “romanticismo” entre Dady y Lizy. Ambos recrearon una escena de El sodero de mi vida, la tira de Pol-Ka emitida en 2001, en la que el comediante era el protagonista junto con Andrea del Boca.

LEA MÁS  El alcalde de Munich acusó a Rogers Waters de antisemita

Hubo risas y chistes compartidos hasta que finalmente hasta que se concretó el beso y Lizy aprovechó para comerle la boca, al mismo estilo que días atras le pasó cpn la Bomba Tucumana.

https://youtu.be/z3kX7HsSIpE

COMENTARIOS