Narcotráfico

Amenazaron de muerte en Santa Fe al ministro de Seguridad y al secretario del área

Raúl Lamberto y Matías Drivet, recibieron mensajes de textos intimidantes ayer a la madrugada, en los que se detallaban movimientos de su vida cotidiana. Sospechan de un nexo narco-policial

lamberto

Amenazaron de muerte a los dos máximos responsables de la seguridad de Santa Fe, el ministro Raúl Lamberto y el secretario del área, Matías Drivet. Los funcionarios recibieron ayer las amenazas a través de mensajes de texto enviados a sus celulares, en los que se brindaban datos muy precisos de sus movimientos cotidianos.

LEA MÁS  ¿Cómo será la reforma judicial que lanzará mañana el Gobierno?

Para el gobierno provincial, según fuentes oficiales que hablaron con el diario La Nación, quienes realizaron las amenazas provienen de un sector policial ligado a las bandas de narcotráfico, que en los dos últimos años provocaron una gran violencia en Rosario.

En 2013, cuando la Justicia comenzó a investigar a grupos narcos y sus vínculos con las fuerzas de seguridad, ambos funcionarios también habían sufrido intimidaciones. En uno de los mensajes se adjudican el atentado contra el gobernador Antonio Bonfatti, en octubre.

LEA MÁS  Boudou pasó su primera noche en Ezeiza y De Vido fue trasladado a Marcos Paz

“Lo que van a encontrar bajo tierra van a ser sus cuerpos”, dice uno de los mensajes recibidos por Lamberto, a las 2.20 de la madrugada de ayer.

Las amenazas, según interpretaron fuentes oficiales, están relacionadas con el hallazgo que hizo la justicia provincial y la Brigada de Investigaciones de la División Judicial, de dos túneles, uno de siete metros y otro de más de 50 de largo, en villa La Granada, que habrían sido edificados para que los miembros de la banda narco Los Monos, pudieran huir ante posibles ataques de otras bandas u operativos policiales.

LEA MÁS  Procesaron a De Vido y José López por el caso Skanska

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia