Copa Libertadores

Newell´s rescató un valioso empate en Brasil, contra el Gremio de Porto Alegre

En la disputa correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores, los dirigidos por Berti rescataron un puntoimportante. Teniendo en cuenta la categoría del Gremio, y su localia, el empate en cero es un muy buen resultado

newells-se-trajo-un-valioso-punto-brasil-

El equipo rosarino estuvo desconocido y la pasó mal en el complemento, cuando Gremio convirtió en figura al arquero Nahuel Guzmán y desperdició varias chances claras de gol.

Con este resultado, los brasileños se mantienen líderes de la zona, con siete unidades, seguidos por Newell’s y Atlético Nacional de Colombia, con cuatro puntos.

La primera parte fue discreta y ninguno de los dos equipos hizo méritos para ponerse en ventaja. Se estudiaron demasiado y se acercaron poco a las áreas. 

LEA MÁS  Banfield-Nacional: horario, TV, formaciones e historial

En medio de tanta mediocridad, Newell’s merodeó más que el rival el área de enfrente. En los primeros minutos, el juvenil Ezequiel Ponce sacó un remate que pegó en el costado de la red, y a los 29, Maximiliano Rodríguez desde fuera del área probó y su derechazo salió apenas desviado del poste izquierdo del arquero brasileño.

Gremio, en tanto, movió bien la pelota de derecha a izquierda, pero le faltó peso ofensivo para lastimar a Nahuel Guzmán.
En el segundo tiempo, Gremio avanzó más en el campo y Newell’s solo atinó a defenderse.

LEA MÁS  Independiente del Valle-Banfield: horario, TV, formaciones e historial

Los llegaron por primera vez a los 13, con un remate desde lejos de Cristian Riveros, que controló Guzmán, quien con el correr de los minutos se transformaría en la figura del partido.

Cuando iban 16, se lo perdió solo Zé Roberto de cabeza, elevando el balón por arriba, y a los 26, Hernán Barcos también tiró por arriba en un mano a mano con Guzmán.

LEA MÁS  Banfield-Independiente del Valle: horario, TV, formaciones e historial

Pero, la más clara del partido se dio en una doble chance a los 36, Primero se lo perdió Barcos dentro del área y después el balón le quedó a Pará, quien estrelló el esférico en el travesaño.

Terminó siendo un valioso empate para Newell’s en Brasil por la pálida imagen que dejó el equipo argentino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"