Mayweather vs Maidana

“Chino” Maidana sobre Mayweather: “Sé que de un golpe lo puedo tirar”

El boxeador oriundo de Santa Fe, al igual que su rival respecto a su persona, afirmó que debe dejar todo sobre el ring, por la jerarquía de su rival. Aunque también afirmó que debe cuidarse

chino maidana

El noqueador santafesino Marcos Maidana, campeón mundial welter AMB, afirmó hoy que es capaz de vencer al invicto estadounidense Floyd Maywather, el mejor boxeador de la actualidad, “de un golpe”.

“A Mayweather hay que pelearle con todo. Hay que ser inteligente y también hay que ser medio sucio. El sabe que se tiene que cuidar y yo sé que de un golpe lo puedo tirar”, destacó Maidana en conferencia de prensa. 

El boxeador de Margarita viajará el próximo lunes a Oxnard, California, donde empezará a prepararse bajo la dirección del entrenador Robert García.

Esta semana fue muy especial para Maidana, ya que nació su hija, Emilia, y esta tarde fue distinguido como embajador de la Marca País por el Ministerio de Turismo en el Hotel Panamericano.

“Tengo ganas de ganar esta pelea para quedar en la historia. Es una oportunidad muy grande. Respeto mucho a Mayweather por todo lo que es como boxeador, pero cuando suba al ring no lo voy a conocer”, expresó el argentino.

“El Chino” contó que a la hora de elaborar una estrategia de combate, imagina que será conveniente “el cruce de golpes, no sólo por la diferencia de potencia, también porque Mayweather es más grande (tiene 38 años) y la edad también juega”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico

REALICE UN COMENTARIO