Política

Desde el entorno de Massa, no ven con buenos ojos a Alberto Fernández

Ni mujer de Sergio Massa ni los allegados del ex intendente de Tigre consideran a Fernández una buena influencia. Se cree que es "doble agente"

jueves 13 de marzo de 2014 - 6:53 pm

El massismo comenzó a cuestionar en voz baja a quien fuera jefe de gabinete de los Kirchner, Alberto Fernández.[pullquote position=”right”]Desde el entorno de Massa, no ven con buenos ojos a Alberto Fernández[/pullquote]

Quien estaría definitivamente en contra de Fernández sería Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, quien ya aclaró en el entorno del político en carrera: “Lo quiero lejos de mi marido”.

Otros allegados a Massa tampoco mirarían con buenos ojos al funcionario ya que, según dicen, es en realidad una especie de “doble agente”, que apuesta a una candidatura presidencial de Daniel Scioli.

LEA MÁS  Cómo es el plan de Caputo para resolver el problema de las Lebac

Esta teoría toma fuerza porque los propios operadores de Alberto Fernández se encargan de afirmar que su jefe empezó a reconstruir su relación con Scioli. Sin embargo antes de las elecciones de octubre se acercó a Massa.

Uno de los operadores reveló: “No se confundan, nosotros no somos punto de Massa, somos socios y si el año que viene Daniel está mejor posicionado vamos a trabajar para que se concrete la fórmula Scioli Presidente-Massa gobernador”.

LEA MÁS  Como economía emergente, el Gobierno licitará deuda por u$s 300 millones

La última incursión política de Fernández fue cuando coqueteó con la idea de ser candidato a senador por la Capital pero  las encuestas no lo favorecieron en absoluto.

Lo cierto es que la continuidad de Alberto Fernández dentro del massismo corre riesgo.

 

 

COMENTARIOS