Política

Las picantes frases de la oposición sobre la foto de Boudou jugando al Sudoku

En la vereda de enfrente, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue la única voz que desde el kirchnerismo se refirió a la imagen y la calificó como "una cuestión menor"

alberto-fernandez

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que Amado Boudou “habría hecho menos daño si se hubiera dedicado todo el tiempo a jugar Sudoku”, en alusión a la fotografía en la que aparece el vicepresidente jugando mientras Jorge Capitanich brindaba su informe en el Senado.

“Si Boudou se hubiera dedicado todo el tiempo a jugar al Sudoku hubiera hecho menos daño”, afirmó a través de su cuenta en Twitter el dirigente porteño, que se alineó con el diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. 

LEA MÁS  El audio de WhatsApp de Macri por Año Nuevo: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas"

Por otra parte, el diputado nacional por Unión PRO Sergio Bergman aseguró hoy que Amado Boudou “juega seriamente al Sudoku y ejerce la vicepresidencia, que es algo más serio, como un juego”.

En el mismo sentido se expresó su par Laura Alonso: “Es la imagen de la decadencia, de alguien desconectado de la realidad”.

LEA MÁS  Proyectos de ley: el Gobierno logró que se apruebe el 72,4%

El senador nacional por el bloque GEN-FAP Jaime Linares también desaprobó la actitud del vice. “Cada uno es dueño de hacer lo que quiere, pero no me parece correcto ese tipo de actitudes de quién preside una sesión”, señaló el legislador del GEN y que pertenece al Frente Amplio Progresista (FAP).

En la vereda de enfrente, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue la única voz que desde el kirchnerismo se refirió a la imagen. Consultado por el accionar de Boudou, lo calificó como “una cuestión menor”, y argumentó que “es muy difícil estar más de 12 horas” en el recinto.

LEA MÁS  Stolbizer ratificó su alianza con Sergio Massa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA