River Plate

¿Vuelven Saviola y Aimar? El vice de River se mostró optimista sobre un posible regreso

Matías Patanían señaló que "ya tenemos a Cavenaghi, nos encantaría que Saviola y Aimar también pudieran regresar. Sería un orgullo tenerlos en River"

Aimar-y-Saviola-en-pleno-entrenamiento-AFP-Globo-com

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanían, no descartó la posibilidad de que el volante Pablo Aimar y el delantero Javier Saviola puedan regresar al club, al sostener que “las ganas van a estar siempre”.

“En realidad no hay nada para contar -aclaró-. Lo que sí, estamos tratando, desde la comision directiva, con esta nueva conducción presidida por Rodolfo D’Onofrio, de que los ídolos, tanto los que ya no juegan como los que están en actividad todavía, encuentren en este River de hoy un ámbito propicio para volver”.

LEA MÁS  Gallardo volvió a meter mano en el equipo de cara a Godoy Cruz

Consideró Patanián que “la principal causa por la que los que no volvieron no lo han hecho todavía, más allá de querer prolongar algunos su estadía en Europa, fue que River no era un ámbito propicio. Los que volvieron se tuvieron que ir mal”.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

“Ya volvió (Fernando) Cavenaghi -repasó-. Obviamente siempre vamos a estar con muchas ganas de repatriar a los ídolos, a los que dejaron una huella en River. Desde la dirigencia vamos a hacer todo lo posible”, aseguró.

Interrogado en concreto sobre Aimar y Saviola, Patanián, en declaraciones a TyC Sports, señaló que “nuestra obligacion es crear buenos ámbitos de trabajo, que River vuelva a ser viable, abierto para todos aquellos que tuvieron que ver con su historia”.

LEA MÁS  Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

“Hoy nos da mucho orgullo que Amadeo Carrizo sea presidente honorario, que el Beto (Norberto) Alonso esté en una secretaría técnica con Enzo (por Francescoli) a la cabeza, el Burrito (por Ariel Ortega) con la Reserva, el Pato (Ubaldo) Fillol con los arqueros del fútbol amateur, el Pipa (Leonel) Gancedo también en fútbol amateur”.

Concluyó el dirigente que “ya tenemos a Cavenaghi, nos encantaría que Saviola y Aimar también pudieran regresar. Sería un orgullo tenerlos en River”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

UEFA Europa League

Europa League: se sortearon los octavos de final

La llave más atractiva la protagonizarán Milan y Arsenal. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes
libertadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores.jpg
Conmebol

Se confirmaron todos los grupos de la Copa Libertadores

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán son los representantes argentinos en esta nueva edición del torneo
Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”
Billete http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/billete.jpg
Economía

El billete de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo

La Argentina recibió el reconocimiento "Nexonum" en una ceremonia realizada en el auditorio de la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España
leonard http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/leonard.jpg
NBA

Los Spurs no esperan a Kawhi Leonard esta temporada

El alero tiene una tendinopatía en el cuádriceps derecho y jugó nueve partidos en la 2017/2018. "Me sorprendería si regresara esta temporada", dijo Gregg Popovich