River Plate

¿Vuelven Saviola y Aimar? El vice de River se mostró optimista sobre un posible regreso

Matías Patanían señaló que "ya tenemos a Cavenaghi, nos encantaría que Saviola y Aimar también pudieran regresar. Sería un orgullo tenerlos en River"

Aimar-y-Saviola-en-pleno-entrenamiento-AFP-Globo-com

El vicepresidente de , Matías Patanían, no descartó la posibilidad de que el volante Pablo Aimar y el delantero Javier Saviola puedan regresar al club, al sostener que “las ganas van a estar siempre”.

“En realidad no hay nada para contar -aclaró-. Lo que sí, estamos tratando, desde la comision directiva, con esta nueva conducción presidida por Rodolfo D’Onofrio, de que los ídolos, tanto los que ya no juegan como los que están en actividad todavía, encuentren en este River de hoy un ámbito propicio para volver”.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Consideró Patanián que “la principal causa por la que los que no volvieron no lo han hecho todavía, más allá de querer prolongar algunos su estadía en Europa, fue que River no era un ámbito propicio. Los que volvieron se tuvieron que ir mal”.

LEA MÁS  La dura confesión de Marcelo Larrondo

“Ya volvió (Fernando) Cavenaghi -repasó-. Obviamente siempre vamos a estar con muchas ganas de repatriar a los ídolos, a los que dejaron una huella en River. Desde la dirigencia vamos a hacer todo lo posible”, aseguró.

Interrogado en concreto sobre Aimar y Saviola, Patanián, en declaraciones a TyC Sports, señaló que “nuestra obligacion es crear buenos ámbitos de trabajo, que River vuelva a ser viable, abierto para todos aquellos que tuvieron que ver con su historia”.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

“Hoy nos da mucho orgullo que Amadeo Carrizo sea presidente honorario, que el Beto (Norberto) Alonso esté en una secretaría técnica con Enzo (por Francescoli) a la cabeza, el Burrito (por Ariel Ortega) con la Reserva, el Pato (Ubaldo) Fillol con los arqueros del fútbol amateur, el Pipa (Leonel) Gancedo también en fútbol amateur”.

Concluyó el dirigente que “ya tenemos a Cavenaghi, nos encantaría que Saviola y Aimar también pudieran regresar. Sería un orgullo tenerlos en River”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase