Recreo Bizarro

Increíble: Una nena de 6 años habla con la Virgen

Así lo asegura la mamá de Victoria Villafañes que vive en San Juan. Un sacerdote decidió dar misa en su casa desde que le contaron que la niña ve a la Virgen del Rosario

victoria

Una mujer de Rawson, San Juan, asegura que su hija Victoria Villafañes, de tan solo 6 años, ve y habla con la Virgen del Rosario. La nena la llama “la Mary”. Su madre, Jésica, explicó que la chiquita ayudó a sanar a varios enfermos. 

Desde que el sacerdote José Suave se enteró del increíble caso de Victoria y habló con la nena y su madre, está convencido de que las visiones que cuenta la pequeña son verdaderas. El cura le contó al diario MUY: “Yo llegué a la casa de Vicky por intermedio de un seminarista que me comentó sobre esto. Fue el 25 de septiembre pasado y ese día pude charlar con Jésica y Vicky”.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

“Dentro de la vivienda sentí perfume a rosa y me di cuenta de que estaba en presencia de la Virgen”, contó el sacerdote que una vez al mes da misa en la casa de Victoria. Y agregó: “Si Dios la ha elegido por algo será, pero hay que dejarla crecer”.

Rómulo Cámpora, el párroco de la  catedral sanjuanina, advirtió que hay que “tener mucho cuidado porque hay gente que está pasando momentos muy difíciles actualmente. No hay que exponer a la opinión pública a los niños porque muchas veces es salvaje, ya que muchos aceptan y otros no las cosas religiosas, entonces al niño lo ponemos en una situación delicada”.

LEA MÁS  ¿Demasiado fanático de las series? Mirá el insólito nombre que un padre le puso a su hijo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.