Recreo Bizarro

¿Pensando comer un asadito? Un sitio web te dice cuánta carne tenés que comprar

Ahora con un par de clicks, uno sabe qué pedirle al carnicero a la hora de organizar esta clase de eventos; según la cantidad de invitados, el nivel de “depredación” y los cortes que quieran comer

jueves 13 de marzo de 2014 - 3:32 pm

Un sitio web te dice cuánta carne tenés que comprar para hacer un asado, según la cantidad de invitados a comer, el nivel de “depredación” y los cortes que quieran comer.
[pullquote position=”right”]¿Pensando comer un asadito? Un sitio web te dice cuánta carne tenés que comprar[/pullquote]

Así con un par de clicks, uno sabe qué pedirle al carnicero a la hora de organizar un asado. Lo que antes parecía una tarea difícil, ahora se aliviana gracias a la página lanzada por Arroyo Carnes.

LEA MÁS  Hacen de todo: Disney creó un robot que es doble de riesgo para sus películas

El primer paso que requiere la novedad, es indicar el “nivel de depredación” de quienes concurrirán al evento. Las opciones son “copetín”, “moderado” y “cavernícola”.

El segundo paso es determinar el número de invitados que disfrutarán del asado. El calculador de asados da la posibilidad de elegir entre 1 y 60. En este sentido, está acompañando cada cantidad con una divertida acotación de la selección, como “Más solo que Kung-Fu” para asado para uno, “Los equipos de fútbol del picadito del jueves” para once, “Mejor que sea a la canasta” para 28 y, “Che, alguien trae su parilla portátil”, para las opciones después de los 35 invitados.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android

El último paso es elegir qué carnes se va a preparar, según cuatro categorías: carnes vacunas, otras carnes, embutidos y achuras. Además, el calculador de asado permite saber cuánto pan y leña o carbón hay que comprar.

Para probar cómo funciona, hacé click acá.

COMENTARIOS