Espectáculos

La revelación íntima de Victoria Onetto

La actriz es mamá de Eva, de 7 años y contó cómo se las arregla con su pareja para evitar que la rutina los supere. Confesó: "Con mi marido preferimos el mañanero"

victoria

Victoria Onetto, madre de Eva de 7 años y esposa del músico Juan Blass Caballero, se animó a revelar secretos de la intimidad con su pareja: “Nos encontramos a las 3 de la mañana. A esa hora estamos tan agotados, que preferimos el mañanero”.

La actriz le contó a la revista Pronto: “Ahí tenemos, por lo general, nuestros encuentros. Aprovechamos que la nena está en la escuela, y los días que Eva viene a comer a casa Juan corta el laburo y almorzamos juntos”.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

A pesar de que ya llevan 11 años juntos, Onetto cuenta la excelente relación que mantiene con su marido: “Nos complementamos muy bien. Tiene mucho humor, nos reímos un montón. Es buen compañero y como todo matrimonio tenemos nuestros altos y bajos. Nos gusta acompañarnos en el crecimiento del otro, eso es fundamental en una pareja”.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

La actriz, que admite ser la celosa de la pareja, confesó las ganas que tiene de agrandar la familia: “Estamos buscando hace un tiempito pero todavía no pasa nada. No pienso meterme en un tratamiento ni volverme loca porque mi deseo de ser mamá lo tengo cubierto con Eva”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO