Fotos Polémicas

Narda Lepes habló de la foto de la polémica: “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”

La chef subió hace varios días a su cuenta de Instagram la fotografía del hocico de un cerdo dentro de una olla en ebullición, acompañada de la frase "Hola, mañana seré morcilla"

lepeschancho

Finalmente hablo la chef Narda Lepes sobre la polémica publicación en su cuenta de Instagram. “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”, aseguró la conductora con respecto a la ola de opiniones y críticas que causó en las redes sociales la foto que subió donde se podía ver el hocico de un chancho asomando de una olla con agua hirviendo, acompañado de la frase “Hola, mañana seré morcilla”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Lepes explicó que se sintió dolida por los comentarios de aquellos que, defendiendo los derechos de los animales, en este caso, del chancho, la agredieron y se metieron con su familia.

“Que me insulten no tengo problema pero que le deseen la muerte a mi familia no, la mayoría de comentarios son insultos, hay gente que está loca, que es violenta y agresiva”, sostuvo indignada la presentadora de televisión, en diálogo con el portal DiarioVeloz.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“De ese posteo no borré ningún comentario, todo los de las puteadas, con el insulto no tengo ningún tipo de problema, borré los que agreden a mi familia”, indicó.

La cocinera aseguró que puede entender que a los usuarios de las redes sociales no les guste la foto, pero le parece exagerado “el nivel de violencia promovido, escudados en proteger un chancho”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Narda, afirma que la imagen se malinterpretó. El verdadero objetivo de la foto, según la conductora, quien fue vegetariana durante dos años, era concientizar a sus seguidores sobre lo que comemos y de dónde viene.

“El tema de todo esto es que uno no sabe de donde viene la comida, las morcillas se hacen así, los animales tienen cuero, tienen cabeza, tiene papada, son cosas que la gente no quiere saber y yo trato de mostrarlo”, explicó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.