Fotos Polémicas

Narda Lepes habló de la foto de la polémica: “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”

La chef subió hace varios días a su cuenta de Instagram la fotografía del hocico de un cerdo dentro de una olla en ebullición, acompañada de la frase "Hola, mañana seré morcilla"

lepeschancho

Finalmente hablo la chef Narda Lepes sobre la polémica publicación en su cuenta de Instagram. “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”, aseguró la conductora con respecto a la ola de opiniones y críticas que causó en las redes sociales la foto que subió donde se podía ver el hocico de un chancho asomando de una olla con agua hirviendo, acompañado de la frase “Hola, mañana seré morcilla”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Lepes explicó que se sintió dolida por los comentarios de aquellos que, defendiendo los derechos de los animales, en este caso, del chancho, la agredieron y se metieron con su familia.

“Que me insulten no tengo problema pero que le deseen la muerte a mi familia no, la mayoría de comentarios son insultos, hay gente que está loca, que es violenta y agresiva”, sostuvo indignada la presentadora de televisión, en diálogo con el portal DiarioVeloz.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“De ese posteo no borré ningún comentario, todo los de las puteadas, con el insulto no tengo ningún tipo de problema, borré los que agreden a mi familia”, indicó.

La cocinera aseguró que puede entender que a los usuarios de las redes sociales no les guste la foto, pero le parece exagerado “el nivel de violencia promovido, escudados en proteger un chancho”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Narda, afirma que la imagen se malinterpretó. El verdadero objetivo de la foto, según la conductora, quien fue vegetariana durante dos años, era concientizar a sus seguidores sobre lo que comemos y de dónde viene.

“El tema de todo esto es que uno no sabe de donde viene la comida, las morcillas se hacen así, los animales tienen cuero, tienen cabeza, tiene papada, son cosas que la gente no quiere saber y yo trato de mostrarlo”, explicó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City