Estados Unidos

Un banquero rompió con su novia y desató una insólita venganza

Todo comenzó cuando Guy Gentile se negó a ayudar a su pareja en una inversión para un negocio porque no quería mezclar trabajo y romance

Venganza

Un banquero estadounidense terminó su relación con su novia, una modelo rusa, quien en venganza manejó su Mercedes Benz hasta la piscina y lo sumergió por completo.

Kristina Kuchma estaba furiosa con Guy Gentile cuando este se negó a ayudarla en un negocio que ella le había propuesto.

El episodio generó una disputa entre la pareja, que tenía más de un año junta. La relación entre los dos culminó durante una cena en las Bahamas, informó el diario estadounidense New York Post.

LEA MÁS  China acusó a Peppa Pig de ser un ícono "subversivo"

Venganza2

“Mentiroso”, le escribió Kuchma a Gentile. Y siguió: “¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión primero”.

En 2012, Gentile fue detenido por haber participado de una estafa con acciones fraudulentas. Le ofrecieron una condena negociada: sería informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Wall Street y no iría a la cárcel.

LEA MÁS  Qué se sabe de los argentinos fallecidos en el accidente aéreo de Cuba

Desde esa posición ayudó a que la autoridades detuvieran a varios corredores de bolsa que se dedicaban a ardides de especulación y así evitó ir a la cárcel.

“Mi corazón se detuvo por miedo de que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego que me di cuenta que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo”, dijo Gentile al diario estadounidense.

LEA MÁS  Combina fotos tristes de su país con dibujos para crear felicidad desde la miseria

Venganza3

Gentile, que dirige una empresa de inversiones en las Bahamas, contó que que la última vez que estuvieron juntos Kuchma le pidió 55 mil dólares para financiar una negocio de marketing que tenía en mente.

Para Gentile la propuesta sobrepasaba una línea entre los negocios y el romance, por eso se opuso. Kuchma entró en furia ante la negativa, salió del restaurante donde se encontraban y perpetró su plan.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi2.jpg
Selección Argentina

Messi llegó al país para entrenar con la Selección

El rosarino arribó a las 7.30 proveniente de Madrid y se reencontrará con sus compañeros para darle forma al sueño de Rusia
Senestrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/senestrari.jpg
Judiciales

Otro papelón del fiscal Senestrari: pidió ayuda porque no se acordaba lo que había firmado

El representante del Ministerio Público que había pedido que caiga Mauricio Macri no estaba al tanto de los detalles
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/docentes.jpg
Conflicto docente

Los docentes bonaerenses realizan el quinto paro en lo que va del 2018

Los gremios mañana también realizarán un paro nacional, en el marco de la Marcha Federal Docente. Reclaman un aumento del 25%
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dicas-para-respirar-melhor-na-corrida.jpg
Salud

Cómo reconocer si los problemas para respirar son señal de algo más grave

Cualquier problema respiratorio podría indicar una irregularidad en el corazón o los pulmones
copa8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa8.jpg
Copa Libertadores

Cruzeiro-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Oscar Rojas y transmisión de Fox Sports 2