Papa Francisco

El kirchnerismo celebra con un afiche el primer año del pontificado de Francisco

El encargado de difundirlos fue el ex secretario de Medios de la Nación Enrique "Pepe" Albistur, un habitué en este tipo de campañas

jueves 13 de marzo de 2014 - 11:42 am

Capital Federal amaneció empapelada con afiches que celebran el primer aniversario de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice. En los carteles se puede ver una foto del Papa argentino con la frase: “Un año compartiendo esperanzas”.
[pullquote position=”right”]El kirchnerismo celebra con un afiche el primer año del pontificado de Francisco[/pullquote]

Las pegatinas están firmadas por la agencia “Equipos de Difusión”, que pertenece al kirchnerista Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de la Nación.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Éstos no son los primeros afiches que el Gobierno hace con un retrato del Papa. En julio del año pasado, aprovecharon el momento de campaña, previa a las PASO, e hicieron circular un cartel que mostraba al Papa con Cristina Kirchner y Martín Insaurralde. “Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague”, rezaba ese afiche, tomando una frase del pontífice.

La foto de aquel entonces era del encuentro que mantuvieron en Río de Janeiro el Santo Padre, la Presidenta y el intendente de Lomas de Zamora, quien en ese momento era el primer candidato a diputado del kirchnerismo.

 

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido
COMENTARIOS